Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Quiereme como soy: Estreno 23.03.15 Discovery Home & Health

QUIÉREME COMO SOY

ENFRENTA LAS INSEGURIDADES

MÁS PROFUNDAS

Muchas veces encontrar a la persona indicada no es una tarea fácil, pero se dificulta aun más cuando hay otros factores que generan inseguridades que deben ser superadas.

QUIÉREME COMO SOY sigue la historia de personas que padecen una patología física y deben sobreponerse a ella para encontrar el amor.

QUIÉREME COMO SOY estrena el 23 de marzo a las 21:00 hs. por Discovery Home & Health.

La nueva serie relata diez casos de hombres y mujeres que, si bien están decididos a hallar el verdadero amor, una afección física los lleva a replantearse todo y entrar en un universo de dilemas que hacen casi imposible esta búsqueda.

Cada cita es un desafío para estas personas que sólo buscan ocultar sus defectos, pero que poco a poco se darán cuenta que la autenticidad es la mejor manera de comenzar una relación.

Una joven que sufre calvicie y debe usar peluca, una mujer de 41 años con dos hijos que quiere rehacer su vida pero debe hacerlo con una bolsa de colostomía, un hombre que ha ocultado su prótesis en el brazo durante las primeras citas y personas con vitíligo y cicatrices por quemaduras, son algunos de los casos que podrán verse en la nueva serie de Discovery Home & Health.

Cada uno de ellos luchará para superar su temor, dejar de ocultar el defecto que los aqueja y demostrar que es tan solo una cualidad física.

Así, los protagonistas dejarán de lado sus complejos para animarse a decir a aquellas personas especiales QUIÉREME COMO SOY.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad