Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Reino de lo Increible Mundo Cartoon Network en el Recoleta Mall: Desde el 04.04.15

En abril, vení a disfrutar del Reino de lo Increíble en

Mundo Cartoon Network Recoleta

Este mes, las princesas de Hora de Aventura te invitan a continuar la diversión fuera de la pantalla. El centro de entretenimientos abre sus puertas al Reino de lo Increíble para que vengas a descubrirlo en familia.

Durante el mes de abril, Mundo Cartoon Network, en el Recoleta Mall, recibe al Reino de lo Increíble. Todos los sábados, domingos y feriados podrás acercarte a vivir esta experiencia, disfrutar de divertidos shows de 16 a 19 horas y llevarte un recuerdo inolvidable junto a tus personajes favoritos.

El encuentro contará con la compañía especial de la Princesa Grumosa y el Rey Helado de Hora de Aventura y será conducido por los animadores de Mundo Cartoon Network. Y para coronar una tarde a pura diversión, tus personajes favoritos te estarán esperando para sacarse una foto con vos y regalarte una experiencia en familia a la manera de Cartoon Network.

Pero las sorpresas no terminan allí: en abril, la pantalla de Cartoon Network te trae los mejores episodios de las princesas más queridas, con dos estrenos imperdibles repletos de aventuras.

El hermoso y sensible Príncipe Grumoso se escapará de sus crueles padres para comenzar una nueva vida y Marceline y Grumosa se unirán para hacerle bromas pesadas a Princesa Desayuno en el Día de las Princesas.

Desde el lunes 30 de marzo, de lunes a viernes a las 11.00 hs., sábados a las 15.00 hs. y fantásticas maratones todos los domingos desde las 12.00 hs.

La experiencia continúa en la web de Cartoon Network con el nuevo juego Dulce Ooodisea. A bordo de Arcoíris, las valientes princesas recorrerán paisajes llenos de fantasía y aventuras que prueban tu destreza para atravesar los aros y recolectar puntos que te permitirán desbloquear contenidos exclusivos incluidos en el "Diario de viaje" de Dulce Princesa. ¡Acompaña a Dulce Princesa, Flama, Grumosa y Princesa Desayuno en su viaje hasta el Reino de lo Increíble!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad