Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Roberto Pettinato monologos Me quiero portar vIEN: Estreno 20.03.15 Sala Caras y Caretas

ROBERTO PETTINATO

ME QUIERO PORTAR vIEN

Monólogos

Se presenta en Buenos Aires los días 20 y 27 de marzo y el 3 de abril a las 21 en la Sala Caras y Caretas, Sarmiento 2037.

Durante muchos años Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo.

Ha llegado el momento!

Un espectáculo que por supuesto cuenta con un excelente guión y un humor basado en su sensible inteligencia: "ME QUIERO PORTAR vIEN"


Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente yentre carcajadas.

PETTINATO modifica sus monólogos constantemente lo cual hace que este show cambie de fecha a fecha.

Con este show PETTINATO lleva tres años recorriendo todo el país y parte de Sudamérica, asimismo este año 2015 ha hecho temporada en Mar del Plata y en Carlos Paz, en esta ultima ciudad estuvo ternado a los premios Carlos.

PETTINATO no teme decir lo que la platea no se anima, ocupa ese espacio sin ningún inconveniente, es mas lo disfruta.


El único invitado a sus presentaciones será… SORPRESA!

PARA MAYORES DE 16 AÑOS

Entradas a la venta en tuentrada.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad