Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Sistema cerrado: Estreno 18.04.15 Eurochannel

El sábado 18 de abril, desde Polonia, Eurochannel estrena

Sistema cerrado.

Corrupción y conspiraciones en un drama corporativo.

Nadie está a salvo en el despiadado mundo de los negocios. Cuando la competencia y la envidia pasan cuenta de cobro, lo mejor es alejarse o enfrentar las consecuencias. Eurochannel les da la bienvenida a Polonia a los televidentes para disfrutar de un emocionante drama sobre codicia, corrupción y conspiraciones en Sistema cerrado.

Estreno el sábado 18 de abril a las 16:00 hrs México/ 17:00 hrs Colombia / 18:00 hrs Argentina.

Basada en las experiencias reales de los empresarios polacos LechJerzorny y Paweł Rey, Sistema cerrado es una película dirigida por Ryszard Bugajski, una institución en el cine moderno de su país. La película cuenta la historia de tres jóvenes empresarios talentosos que abren una fábrica de alta tecnología que llama la atención de "mafia" del estado, la fiscalía local, y al jefe de oficina de impuestos para sus propios intereses.

Retratando el lado oscuro de la política y la corrupción en Polonia, el reparto y el director ofrecen un emocionante drama con elementos de acción. Los empresarios son detenidos y tratados con brutalidad por la policía anti-terrorista y luego se enfrentan a una pesadilla kafkiana en prisión sin causa ni explicación.

Sistema cerrado es una de las pocas películas polacas financiadas exclusivamente por empresas privadas y sin la participación del gobierno. Sin embargo, se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2012 en Polonia y disfrutó de distribución en salas de Norteamérica.

Premios y festivales:

- Premios de cine polaco 2014 - Nominacion a Mejor Actor (Janusz Gajos)

Información genérica:

Elenco:

Janusz Gajos, Kazimierz Kaczor, Wojciech Zoladkowicz

Director: Ryszard Bugajski

País: Polonia

Género: Drama

Título original: Uklad zamkniety

Año: 2013

Sinopsis:

Un thriller político convincente que revela el oscuro mundo de la corrupción Europea y las empresas que luchan en su contra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad