Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Regreso a Cold Mountain: Estreno 22.03.15 Film&Arts

Film&Arts

estrena

"Regreso a Cold Mountain"

El domingo 22 Film&Arts estrena Regreso a Cold Mountain, de Antony Minghella, que le valió el Oscar a mejor actriz de reparto a Renée Zellweger.

Regreso a Cold Mountain es un barrido épico que capta el horror y la dureza brutal de la guerra. Inman (Jude Law), un soldado confederado en la guerra civil, es gravemente herido en la batalla antes de volver a su casa en Carolina del Norte con Ada su querida novia de siempre.

En su ausencia, Ada (Nicole Kidman), con la ayuda de una voluntariosa joven llamada Ruby (Renée Zellweger), ha estado tratando desesperadamente de aferrarse a la granja de su padre fallecido.

El largo camino a casa de Inman le lleva a través de la confederación en ruinas, y se cruza con personas de todos los ámbitos de la vida que quieren tanto ayudarlo como dificultar su misión

REGRESO A COLD MOUNTAIN, de Anthony Minghella

"REGRESO A COLD MOUNTAIN", USA, 2003. Dir.: Anthony Minghella. Con Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger Color. 154'. Calif. 18

Estreno: Domingo 22 de Marzo - 22.00 hs

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad