Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

The red tent: Elenco, personajes, sinopsis: Estreno 04.04.15 Lifetime

EN UNA MINISERIE DE DOS NOCHES

LIFETIME

PRESENTA UNA EXTRAORDINARIA ADAPTACIÓN DEL BESTSELLER

"THE RED TENT", LA TIENDA ROJA

En la Biblia se le dedica solo una línea… Ahora se conocerá su leyenda.

Lifetime estrena el sábado 4 y domingo 5 de abril en exclusiva para América Latina la adaptación de la exitosa novela de Anita Diamant "The Red Tent", La Tienda Roja. Inspirada en la Biblia y filmada en Marruecos, esta miniserie de dos partes cuenta la historia de Dina, la hija de Lea y Jacob, uno de los patriarcas del Antiguo Testamento mencionado en el Libro del Génesis.

Con un extraordinario reparto, esta producción deSony Pictures Television cuenta con la actuación de la nominada al Óscar, Golden Globe® y Emmy®, Minnie Driver; la actriz nominada al Premio Emmy, Morena Baccarin; la actriz nominada al Golden Globe®, Rebecca Ferguson; Iain Glen; Will Tudor y la 3 veces nominada al Premio Óscar y 4 veces a los premios Golden Globe®, Debra Winger.

Con millones de copias vendidas y traducida a 28 idiomas, The Red Tent se ha convertido en una novela que es un verdadero éxito de ventas en todo el mundo y que hoy llega a la televisión a través de las pantallas de Lifetime con una producción de la más alta calidad.

"Esta historia relata cómo se desarrollaba la vida de las mujeres en la antigüedad y sus tradiciones. Y reuniendo a actores con reconocida trayectoria en torno a esta historia, pese a ser basada en el Antiguo Testamento, resulta una trama única y atemporal, la cual expresa perfectamente la visión que actualmente tiene Lifetime como un canal donde también se pueden disfrutar películas épicas", dijo Lauren Levenson VP y GM de Lifetime Latin America.

La miniserie comienza con la infancia feliz de Dina (Rebecca Ferguson) que transcurre dentro de la tienda roja donde las mujeres de su tribu se reúnen y comparten las tradiciones y revuelos de la feminidad antigua. Contada a través de los ojos de Dina, el filme relata la historia de sus madres: Lea (Minnie Driver), Rachel (Morena Baccarin), Zilpah y Bilhah, las cuatro esposas de Jacob (Iain Glen) y su relación con ellas. La saga continúa a medida que Dina madura y se enamora intensamente; amor que posteriormente conlleva a una pérdida devastadora que cambia su suerte y la de su familia para siempre.

Debra Winger encarna a Rebecca, la madre de Jacob, mientras que Will Tudor tiene a su cargo el papel de Joseph, el hermano de Dina. Con una historia conmovedora, The Red Tent, es una miniserie de Lifetime que combina el relato bíblico con la ficción moderna, donde a través de Dina es posible ver el mundo femenino en la época del Antiguo Testamento. Tiempos en que las tradiciones, la historia familiar y todo tipo de conocimientos eran traspasados de generación en generación a través del vínculo madre e hija.

Producida por Sony Pictures Television, "The Red Tent" cuenta con la producción ejecutiva de Paula Weinstein (Blood Diamond) y Nancy Bennett, la dirección de Roger Young (Law & Order) y el guión de Elizabeth Chandler (The Sisterhood of the Traveling Pants) y Anne Meredith (Secrets of Eden).

Sobre el Elenco:

Dina - Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson es la actriz que interpreta el papel de Dina, la protagonista de Red Tent. Nació en Estocolmo, de padre sueco y madre inglesa será una de las participantes en el elenco de la próxima entrega de la película Misión Imposible junto a Tom Cruise, la cual fue rodada en Londres, Viena y Marruecos. A comienzos del 2014, Ferguson filmó "Despite the Falling Snow", teniendo a su cargo los dos personaje protagónicos femeninos junto a Charles Dance y Sam Reid.

También es conocida por encarnar en 2013 al personaje protagónico femenino en el largometraje "Hercules" de MGM, en un reparto que incluye a John Hurt, Dwayne Johnson y Ian McShane.

A fines de 2013 fue nominada a los Premios Golden Globe en la categoría Mejor Actriz de una Miniserie o Largometraje para Televisión por su papel en el drama de la BBC, "The White Queen", donde Ferguson tiene a su cargo el papel protagónico de Elizabeth Woodville.

Jacob - Iain Glen

El rol de Jacob, padre de la protagonista Dina, es interpretado por el actor Iain Glen, quien cuenta con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Sin embargo, se ha hecho mundialmente conocido por sus papeles de villano en dos películas basadas en video juegos: Lara Croft: Tomb Raider y Resident Evil. Se graduó de la Royal Academy of Dramatic Art (RADA, por sus siglas en inglés), donde fue acreedor de la Medalla de Oro Bancroft. Ha sido varias veces nominado al premio Laurence Olivier y entre sus trabajos destaca su participación en obras de treatro como "The Crucible", "A Streetcar Named Desire", Macbeth" y "Hamlet", entre otros. Mientras que en cine destaca por sus roles en "The Iron Lady", "Small Engine Repair", "Song For A Raggy Boy", "Tombraider", "Mountains of The Moon" y "Fools Of Fortune" (por su actuación en estos dos últimos largometrajes obtuvo el premio a Mejor Actor en los Premios Evening Standard). Su participación en el cortometraje "Silent Scream" lo llevó a obtener el Premio Evening Standard al Mejor Actor y Premio Silver Bear en el Festival de Cine de Berlín.

Su trabajo en la pantalla chica se ha destacdo por sus roles en exitosas series de televisión como "Game Of Thrones", "Downton Abbey", "The Diary Of Anne Frank", "Jack Taylor", "Into The Storm, Kidnapped", "Glasgow Kiss", "Wives and Daughters", "Frankie's House", "Adam Bede", y "The Fear".

Lea - Minnie Driver

En el papel de la madre de Dina y una de las esposas de Jacob, la actriz inglesa Minnie Driver una vez más muestra su extraordinario talento. Minnie Driver llamó la atención de la crítica en 1995 por su actuación en el filme "Circle of Friends" junto a Chris O'Donnell. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, obteniendo incluso nominaciones a los premios Óscar y Screen Actors Guild, ambos en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Good Will Hunting," bajo la dirección de Gus Van Sant. En 1998 fue reconocida por su trabajo con el premio Estrella Femenina del Mañana otorgado por ShoWest. Su carrera fílmica ha estado llena de diferentes personajes tanto en los principales estudios como en el cine independiente. Entre sus actuaciones aclamadas por la crítica se encuentran los filmes "Take," estrenada en el Festival de Cine de Tribeca 2007; la comedia de humor negro "Grosse Pointe Blank"; "Return to Me" junto a David Duchovny en su papel de Oscar Wilde; "An Ideal Husband"; la voz de "Jane" en la película de Walt Disney, "Tarzan"; "High Heels and Low Lifes"; "The Governess"; "Beautiful" (que produjo junto a su hermana Kate y la compañía de producción de ambas: Two Drivers); "Big Night"; "Ella Enchanted"; "Sleepers"; la única mujer junto a Robert DeNiro, Brad Pitt y Dustin Hoffman bajo la dirección de Barry Levinson; la comedia musical inglesa de Marc Evans, "Hunky Dory" (junto a Aneurin Barnard); y la comedia inglesa "I Give it a Year". Driver también participó en el filme para la televisión "Return to Zero," y en 2014, fue nominada al Premio de la Crítica Televisiva y al Premio Primetime Emmy por su actuación en el largometraje.
Antes de convertirse en actriz Minnie Driver fue cantante y prestó sus capacidades vocales para la canción original "Learn to be Lonely," escrita por Andrew Llyod Weber para la versión del 2004 del filme "Phantom of the Opera" que contó con la dirección de Joel Schumacher. La canción que aparece en los créditos finales fue nominada a los premios Golden Globe y Óscar en la categoría "Mejor Canción Original". En el 2004, Driver lanzó su primer álbum, "Everything In My Pocket". En 2007 apareció el segundo álbum de Driver "SEASTORIES", que cuenta con la participación de Ryan Adams y su banda "The Cardinals", así como con la reina del movimiento independiente Liz Phair. Su último álbum "Ask Me to Dance", fue lanzado el 7 de octubre del 2014.



Rachel - Morena Baccarin

La famosa actriz Morena Baccarin interpreta el rol de una de las esposas de Jacob. Nacida en Brasil y criada en Nueva York, Baccarin captó la atención del público y la crítica por su conmovedora actuación merecedora de una nominación al premio Emmy® en la serie "Homeland". En televisión, Baccarin ha encarnado diferentes papeles en series de éxito como "The Mentalist", en el papel de "Erica Flynn"; "V", donde su personaje cambia su físico pasando de ser una mujer hermosa a un extraterrestre, mientras que otros créditos incluyen un papel principal en la serie "Heartland" junto a Treat Williams, así como participaciones en "The Good Wife", "Las Vegas", "How I Met Your Mother" y "The O.C." Baccarin también formó parte del reparto como actriz regular de la serie "Firefly" muy aclamado por la crítica, así como en su adaptación para la gran pantalla "Serenity". Más allá del cine y la televisión, Baccarin también ha actuado en teatro en un número de producciones teatrales tales como la obra de Emily Mann, "The Seagull in the Hamptons" en el Teatro McCarter Theatre en Princeton, Nueva Jersey; así como en la obra de Theresa Rebeck, "Our House" bajo la dirección de Michael Mayer y con la actuación de Christopher Even Welch y Jeremy Strong.

Rebeca - Debra Winger

Esta actriz norteamericana de amplia trayectoria, interpreta el papel de la abuela de Dina. Reconocida por su gran talento logró la consolidación de su carrera en 1980 en su rol junto a John Travolta en la película "Urban Cowboy", donde pudo demostrar sus dotes de interpretación. Tras este exitoso desempeño, Debra Winger fue co-protagonista de Nick Nolte en Cannery Rows y de Richard Gere en "An Officer and a Gentleman" en 1982, película que le valió su primera nominación al Oscar como mejor actriz principal. Más tarde volvería a ser nominada por la Academia por su actuación en "La Fuerza del Cariño" junto a Shirley MacLaine y en 1993 recibiría una tercera nominación por su rol de Joy Gresham junto a Anthony Hopkins en la película Shadowlands (Tierras de penumbra), la cual fuera dirigida por Richard Attenborough. Además ha estado cinco veces nominada al Globo de Oro por sus interpretaciones en Urban Cowboy (2 nominaciones), An Officer and a Gentleman; La Fuerza del Cariño y Una Mujer Peligrosa.

Joseph - Will Tudor

Will Tudor es más conocido por su papel como Olyvar en la serie "Game of Thrones". Sin embargo también cuenta con otros destacados trabajos en televisión, los que incluyen: "In the Club," "Humans," "Great Expectations" y "Doctors".
Este joven actor también cuenta con experiencia en largometras, donde ha tenidos roles en películas como "Tomorrow," "Bonobo" y "Vampire Academy".



Sobre la Autora - Anita Diamant

Anita Diamant, autora de la novela Red Tent, comenzó su carrera de escritora en Boston en 1975. Colaboró como periodista independiente con revistas y periódicos locales como Boston Phoenix, el Boston Globe y la revista Boston Magazine entre otros medios. Sus columnas abordaban una gran variedad de temas que iban desde perfiles de personalidades destacadas, ética médica, ensayos sobre política, cultura popular y cosas tan cotidianas como tener mascotas. En el libro "Pitching My Tent: On Marriage, Motherhood, Friendship and Other Leaps of Faith" se muestra una compilación de sus ensayos sobre judaísmo en distintos medios.

Su primer libro fue "The New Jewish Wedding" (La Nueva Boda Judía). Posteiormente, surgieron otras publicaciones como "The New Jewish Baby Book" (El Nuevo Libro Judío sobre Bebés); "Living a Jewish Life: Jewish Traditions, Customs and Values for Today's Families" (Vivir una vida judía: tradiciones, costumbres y valores judíos para las familias de hoy); "Choosing a Jewish Life: A Handbook for People Converting to Judaism and for Their Family and Friends"(Elegir la vida judía: manual para las personas que se convierten al judaismo, sus amigos y familia); "Saying Kaddish" (Hablar Kaddish); "How To Comfort the Dying" (Cómo consolar a las personas a punto de morir); "Bury the Dead and Mourn as a Jew" (Enterrar a los muertos y llevar luto al estilo judío) y "How to Raise a Jewish Child" (Cómo criar a un niño judío).

Su primera novela de ficción fue "The Red Tent" (La Tienda Roja) publicado en 1997, historia que se convirtió en un éxito de súper ventas y que ha sido editado en más de 25 países, incluyendo Australia, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Israel, Japón, Korea, Lituania, Portugal, España y Suecia.

La segunda novela escrita por Diamant, fue "Good Harbor" (El Buen Puerto), una historia contemporánea que explora la importancia de las amistades de las mujeres como fuente de fuerza y felicidad. Mientras que su tercera novela, "Day After Night" (El Día Después de la Noche) regresa a la tierra donde se desarrolla "The Red Tent" (La Tienda Roja) para contar las historias de mujeres que sobrevivieron al holocausto y que aguardan el futuro en un campo de concentración británico. Es una historia de pérdidas, esperanza y valor que se desarrolla en los días previos a la creación del estado de Israel.

Su nueva obra de ficción es "The Boston Girl" (La Chica de Boston), publicada a fines de 2014 narra la historia de Addie Baum, una chica nacida en 1900 de padres inmigrantes sin preparación para enfrentarse a América y con temor al efecto que ésta pudiera tener sobre sus tres hijas. La inteligencia y curiosidad de Addie la llevan a un mundo imposible de imaginar para sus padres; un mundo de sayas cortas, películas, cultura sobre la fama y de nuevas oportunidades para las mujeres. Un mundo donde las mujeres terminan sus estudios secundarios, obtienen estudios superiores, estudian una carrera y encuentran el verdadero amor.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

GRAN ESTRENO: SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE ABRIL

MEX 10PM /COL 9 PM/ VEN 9:30 PM / BRA 22:30HRS / ARG 23HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad