Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tu mejor sabado: Participantes de Argentiniños y desfile hijos y padres 07.03.15

EL PEQUEÑO MICHAEL JACKSON DE "ARGENTINIÑOS"

Este sábado 7 de marzo, un niño de seis años bailó y cantó como el rey del pop y los padres desfilaron por la pasarela más famosa de la televisión en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

LA DULZURA Y LA INOCENCIA DE LOS MÁS CHIQUITOS

Taiel Bustamente impactó al jurado que integran Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Ramírez con su coreografía al ritmo de "Beat it" del legendario Jackson. "¡Impresionante! El ritmo que tenés, te felicitó sos todo un artista", exclamó Adriana.

Otros niños también demostraron su talento en la pista de "Argentiniños". Se trató de Santiago Carosia (10 años) que interpretó "Juntos a la par" de Pappo; Selene Barcos, muy bien lookeada, cantó "Como la flor" de Selena; Guliana Scumburdi "Te voy a amar" de David Bisbal y Lautaro Irusta de Córdoba que interpreto a Pablo Ruiz. Jazmín y Milo -de cuatro años- cerraron la tarde llevando al extremo la dulzura e inocencia del certamen que conquistó el corazón de la audiencia.

EL AMOR POR SUS HIJOS EN LA PASARELA

Los padres encontraron en la pasarela de "Los y las Argentinas más lindas" un espacio ideal para compartir con sus hijos y acompañarlos en el sueño de convertirse en modelos.

Anamá Ferreyra, Taína y Mariano Caprarola ayudaron con sus consejos a los postulantes.

Pero remarcaron la soltura, valentía y sensualidad de Agustina Martínez (16 años) junto a su madre Silvana Toscazo de 45 años, Abril Garofalo (16) y Alexandra Soto (34) y Joaquín Beliera (17) y su padre Javier Marcelo Beliera.

La banda cordobesa "Rey manda" le puso ritmo al programa con "Propuesta indecente" de Romeo Santos en su versión cumbia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad