Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Un gran mundo pequeño, 5º Temporada: Estreno 18.03.15 TLC Travel & Living Channel

Nada podrá detener a los roloff en la nueva temporada de un gran mundo pequeño

La familia Roloff está de regreso con nuevas aventuras e historias.

A partir del 18 de marzo a las 22:40 hs., la quinta temporada de UN GRAN MUNDO PEQUEÑO llega a la pantalla de TLC.

Los Roloff se embarcan en una nueva temporada de Un gran mundo pequeño, demostrando que la estatura no tiene nada que ver con la grandeza de sus aventuras.

Matt y Amy miden 1,20 metros, y son los pilares de una familia con cuatro hijos: Zach, Jeremy, Molly y Jacob. Los seis viven sus rutinas con mucha diversión y alegría, desafiando los obstáculos y retos de la vida.

La quinta temporada de Un gran mundo pequeño se podrá ver por la pantalla TLC desde el miércoles 18 de marzo a las 20:40 hs.

En esta nueva temporada las cámaras seguirán a los Roloff en sus días en Roloff Farms, un rancho de más de 13 hectáreas de expansión, en Oregón, y mostrarán cada instante de esta gran familia que sorprende a todos.

Desde la operación de oído de Zach, hasta los problemas en la columna de Matt, pasando por una crisis en el matrimonio de Matt y Amy, las situaciones escolares de los hijos y la desmotivación de los gemelos Zach y Jeremy para ir a la universidad; nada es suficiente para derribar a los Roloff, que trabajan duro y se anteponen a las adversidades para salir adelante.

Un gran mundo pequeño vuelve con emociones, desafíos y, por supuesto, mucho humor, invitando a conocer de cerca la vida de esta peculiar familia gigante.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad