Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Universal Channel: Peliculas destacadas desde el 16.03.15

¡RÍETE A CARCAJADAS POR UNA SEMANA CON LOS ESTRENOS DE COMEDIA EN UNIVERSAL CHANNEL!

DEL 16 AL 22 DE MARZO CON ESTRENOS EXCLUSIVOS DE ROBO EN LAS ALTURAS Y QUE ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO

LUNES 16 DE MARZO A LAS 00:00HS

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cita sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más jóven, y Finch, que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Protagonistas: Jason Biggs y Alyson Hannigan


MARTES 17 DE MARZO A LAS 00:00HS

Todo sobre mi desmadre
Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

Protagonistas: Jonah Hill y Russell Brand

MIÉRCOLES 18 DE MARZO A LAS 00:00HS

STARSKY Y HUTCH

El nervioso David Starsky y el relajado ken "hutch" hutchinson trabajan juntos por primera vez como policías infiltrados. los nuevos compañeros deben superar sus diferencias para poder resolver un caso importante con ayuda de su informante, huggy bear.

Protagonistas: Ben Stiller , Owen Wilson , Vince Vaughn

JUEVES 19 DE MARZO A LAS 00:00HS

UN PARA NADA EJEMPLAR

Danny y Wheeler trabajan en una empresa que fabrica bebidas energizantes. Cuando sus chapuceadas llegan a un punto límite, los sentencian a hacer servicio comunitario en el programa educativo Sturdy Wings.

Protagonistas: Paul Rudd, Sean William Scott y Elizabeth Banks

VIERNES 20 DE MARZO A LAS 22:00HS

ROBO EN LAS ALTURAS - Estreno

Cuando un grupo de trabajadores de un lujoso condominio de Manhattan se da cuenta de que su jefe los ha estafado con las jubilaciones, juran hacer justicia por mano propia. Con la cooperación del encargado del edificio, el grupo idea un ingenioso plan
para recuperar los fondos.

Protagonistas: Ben stiller, Eddie Murphy y Casey Affleck

SÁBADO 21 DE MARZO A LAS 20:00HS

DAMAS EN GUERRA

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Liliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Liliam hará todo lo posible por arrebaratle el papel a la inexperta Annie.

Protagonistas: Kristen Wiig, Maya Rudolph y Rose Byrne

DOMINGO 22 DE MARZO A LAS 20:00HS

QUE ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO - Estreno

Esta comedia romántica con un reparto estelar que toma su nombre de una de las "biblias" para embarazadas de gran éxito de ventas sigue la vida interconectada de varias parejas que se aventuran por los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.

Protagonistas: Jennifer Lopez, Cameron Diaz y Elizabeth Banks

DOMINGO 22 DE MARZO A LAS 22:00HS

DefinitivamentE, quizás

Will Hayes está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

Protagonistas: Ryan Reynolds y Rachel Weisz

Universal Channel

Canal 46/311 de Cablevisión, 39/404 de Telecentro, 218 de DirecTV, 31/401 de Supercanal.

Universal Channel HD

Canal 651 de Cablevisión, 1031 de Telecentro, 1218 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad