Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Ne Zha 2 El renacer del alma, fecha estreno Argentina película animada china 2025, sinopsis, reparto, ficha Mo tong nao hai

SINOPSIS Los espíritus de Ne Zha y Ao Bing regresan para salvar a la humanidad de una nueva amenaza. Después de desafiar su destino y resurgir como un héroe improbable, Ne Zha regresa a la pantalla en una aventura aún más épica. En Ne Zha 2 , el joven espíritu mitológico debe enfrentar nuevos peligros que amenazan no solo su mundo, sino también su identidad.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 17.03.15, fotos, resumen

Este martes a las 22.45 hs.

"DESENMASCARAR LA VERDAD"

En el capítulo de este martes de "Viudas e hijos del rock & roll", Miranda (Paola Barrientos) organiza una reunión entre los Arostegui, Maria Esther (Alejandra Flechner) y ella, ya que quiere desenmascarar la verdad.

Miranda pone al tanto a Nacho (Ludovico di Santo) de que Maria Esther fue empleada de sus padres hace muchos años y que hay un tema que tienen que aclarar. Maria Esther, pálida del susto, afirma que cuando ella trabajaba allí, quedó embarazada pero perdió el bebé.

Por otra parte, Sandra (Julieta Ortega) llama a una reunión a Pipo (Mex Urtizberea), Gabriela (Maria Leal) y Vera (Celeste Cid) para contarles que está embarazada. Miente, diciendo que fue por inseminación de un donante anónimo. Vera se va con una sensación rara, mientras que todos felicitan a Sandra .

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming