Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 17.03.15, fotos, resumen

Este martes a las 22.45 hs.

"DESENMASCARAR LA VERDAD"

En el capítulo de este martes de "Viudas e hijos del rock & roll", Miranda (Paola Barrientos) organiza una reunión entre los Arostegui, Maria Esther (Alejandra Flechner) y ella, ya que quiere desenmascarar la verdad.

Miranda pone al tanto a Nacho (Ludovico di Santo) de que Maria Esther fue empleada de sus padres hace muchos años y que hay un tema que tienen que aclarar. Maria Esther, pálida del susto, afirma que cuando ella trabajaba allí, quedó embarazada pero perdió el bebé.

Por otra parte, Sandra (Julieta Ortega) llama a una reunión a Pipo (Mex Urtizberea), Gabriela (Maria Leal) y Vera (Celeste Cid) para contarles que está embarazada. Miente, diciendo que fue por inseminación de un donante anónimo. Vera se va con una sensación rara, mientras que todos felicitan a Sandra .

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad