Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 02.05.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00 - CINE TRECE

LOS TRES MOSQUETEROS

Con: Logan Lerman y Orlando Bloom

Director: Paul Anderson

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia. A París llega un joven y valeroso caballero que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey.

13.45- LA MALDICIÓN DE LAS BRUJAS

Con: Angelica Houston y Mai Zetterling

Director: Nicolas Roeg

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

15.15 - TWISTER

Con: Helen Hunt y Bill Paxton

Director: Jan De Bont

Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo último es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding (Hunt), una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido.

17.00 - LA MONTAÑA EMBRUJADA

Con: Dawyne Johnson y Cara Gugino

Dir: Andy FIckman

Durante años han circulado extrañas historias sobre "Witch Mountain", un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenómenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Johnson) debe llevar a este lugar a dos jóvenes, Sara (Anna Sophia Robb) y Seth (Alexander Ludwig), que tienen poderes sobrenaturales, y se verán envueltos en una misteriosa aventura. Al parecer, la única forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres

18.45 - RESCATE EN EL METRO 1.2.3

Con: Denzel Washington y John Travolta

Dir: Tony Scott

Walter Garber (Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar?

20.30 - A TODO O NADA - Especial "La mejor elección"

Programa de juegos para toda la familia. En estao portunidad, los participantes deberán elegir muy bien para alzarse con importantes premios.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Flavio Mendoza, Florencia De la V, Noelia Pompa, Adabel Guerrero y Facundo Mazzei.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

07.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.00 CINE: EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS

Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia.

Actor: Steve Zahn - Actor: Chloe Grace Moretz - Director: Thor Freudenthal

www.telefe.com/cine

11.30 LOS CREADORES

Telefe presenta "Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 FUTBOL PARA TODOS: SAN LORENZO VS VELEZ

20.00 FUTBOL PARA TODOS: RACING VS LANUS

Dos ambiciosos pero con poca suerte agentes del FBI de color, se disfrazaran de niñas blancas para infiltrarse en la alta sociedad mientras investigan un caso.

22.00 QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?" el concurso más divertido de la televisión. Con la conducción de Guillermo "El Pelado" López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

www.telefe.com/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina

23.45 HISTORIAS DE CORAZÓN: FRONTERAS

"Historias de Corazón" presenta "Fronteras" una miniserie de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones. La serie, grabada en su totalidad en HD, narra la historia de Sonia Miller que al perder un esperado ascenso en el centro médico de Capital Federal donde trabaja como pediatra decide aceptar un puesto en un hospital de frontera en la provincia de Misiones. Sin darse cuenta, Sonia descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras. Con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco. "Fronteras" fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec. "Fronteras" es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

www.telefe.com/fronteras

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín yLis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de BettinaBulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

21:30hs INTRATABLES-BONUS TRACK

Con la conducción de Santiago Del Moro.

23:00 hs: LA CASA DE GRAN HERMANO EN VIVO

00:00hs ARENA TOUR

01:00HS PARE DE SUFRIR

02:00hs LA CASA DE GRAN HERMANO EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad