¿Viste estos artículos?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2026: Fechas y horarios Malba y Sala Lugones

13.ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires en el MALBA. Sesiones especiales en Sala Lugones En tiempos de algoritmos, plataformas y del avance de las redes o la virtualidad como falso sustituto del espacio público y la presencialidad, la defensa de la experiencia cinematográfica en salas se ha convertido en una consigna cada vez más frecuente para festivales, cineclubes, muestras de cine, salas alternativas, cineastas y cinéfilos en general.

Noche & dia: Adelanto capitulo 01.05.15, fotos, resumen: Canal 13

VICO, NUEVAMENTE EN ACCIÓN

"NOCHE & DÍA"

Enterado de que Benja (Soffritti) se encuentra en peligro, Vico (Arana) se ofrece a rescatarlo, aunque oficialmente está fuera de la Brigada 24.

MAÑANA VIERNES 1º de MAYO
A las 23.15
EN "EL TRECE"

Enterado de que la vida de Benja (Soffritti) corre peligro, Vico (Arana) se ofrece a rescatarlo, a pesar de haberse alejado de la fuerza hace unos cuantos meses.

Al principio Martina (Wexler) considera que no es buena idea, pero Villa insiste y finalmente es enviado a cubrir el operativo.

Vico logra infiltrarse y, con bastante esfuerzo, logra salvar a Benja, quien se encuentra herido.

Al finalizar el procedimiento, y luego de atar algunos cabos, Villa cree que una persona de la brigada es informante de los delincuentes.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es