Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

CD Cama incendiada de Mana: Album en venta desde 21.04.15

En Argentina, "Cama incendiada"

debutó hoy en el primer puesto del ranking de venta

alcanzando de inmediato el Disco de Oro.

Hoy salió a la venta "Cama incendiada", el esperado nuevo disco de Maná bate que ya bate récords en todo el mundo. En los Estados Unidos, "Cama incendiada" es número uno en ventas en iTunes y Amazon.

El fenómeno Maná en ese país crece hora tras hora. La banda mexicana puso a la venta las entradas para la gira Cama Incendiada Tour y en poco tiempo vendieron más de 100.000 tickets, y en menos de 30 minutos se agotaron dos conciertos en el legendario Staples Center de Los Angeles, donde Maná estableció récords de asistencia de público.

En Argentina, "Cama incendiada" debutó hoy en el primer puesto del ranking de venta alcanzando de inmediato el Disco de Oro. Mientras, el single "Mi verdad" ocupa desde su lanzamiento los primeros puestos en los rankings de difusión de radio y televisión.

Cama incendiada" es el noveno álbum de estudio del grupo y contó con la participación por primera vez del famoso productor George Noriega. Maná presenta un nuevo y sorprendente sonido en "Cama Incendiada". El primer single, "Mi verdad", junto a Shakira, y "Somos más americanos", un poderoso himno a la inmigración y tributo a Los Tigres Del Norte, son algunos de los temas incluidos en el álbum.

"La idea cuando grabamos 'Cama Incendiada' fue recuperar la frescura de los primeros discos pero a la vez llevar un poco más allá el sonido de Maná. Buscamos hacer un álbum diverso por la variedad de géneros pero con potencia y mucha calidad. Más que pretender regresar al sonido del primer Maná, quisimos explorar nuevas texturas y sonidos, pero sin renunciar al estilo que nos caracteriza…La colaboración con el productor George Noriega fue fundamental en el resultado de este disco. Con George iniciamos una dinámica creativa que nos llevaba de un reto a otro, buscando siempre una expresión auténtica. El resultado fue sorprendente, y los aportes de George en este disco saltan al oído. La sensibilidad y el oído de George aportan mucho a 'Cama Incendiada'".

Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos a nivel mundial, MANÁ es, sin duda, uno de los regresos más esperados del 2015.

Calendario

Hoy es Sábado 22 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6073 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad