Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Volver a jugar, con Emiliano Rella: Estreno 09.05.15 Volver

Canal Volver

presenta

un nuevo programa de entretenimientos para chicos y grandes

con la conducción de

Emiliano Rella.

En mayo, llega a la televisión un nuevo programa de entretenimientos para toda la familia: "Volver a jugar" con la conducción de Emiliano Rella.

El sábado 9 de mayo, Volver presenta un nuevo formato de entretenimientos en la que en cada capítulo dos familias compiten para saber cuál de las dos sabe más. Serán 3 participantes de cualquier edad por familia en busca del premio semanal de $10.000.

El juego se divide en etapas en las que los participantes responderán preguntas sobre ¿Qué sabés de Argentina?, ¿Qué sabés de la tele?, ¿Qué sabés de la gente? (preguntas populares), un dígalo con mímica y algo muy divertido llamado ¿Qué sabés de tu familia? en la que los participantes deben contestar sobre respuestas que dieron sus familiares previo a la grabación del programa.

No faltarán las discusiones familiares cuando tengan que responder por ejemplo ¿quién de la familia se emborracha mas seguido? O ¿A quién le gusta bañarse menos?.

Dos familias enfrentadas por el honor de ser la ganadora en el nuevo programa Volver a jugar, por la pantalla de Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad