Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cinemax programacion Abril 2015 destacada desde el 11.04.15

BLOCKBUSTERS MUNDIALES, ACLAMADOS DRAMAS, VAMPIROS Y EL MÍTICO CABALLERO DE LA NOCHE LLEGAN EN ABRIL A LA PANTALLA DE CINEMAX

Cinemax presenta sus estrenos exclusivos para abril en América Latina. El canal continua su compromiso de traer a las audiencias de América Latina los blockbusters mundiales más excitantes y arriesgados de los estudios Universal y Warner, además de la presentación exclusiva de las exitosas series de HBO.

Van Helsing: El Cazador de Monstruos (Van Helsing) (sábado 11 de abril a las 23:00hrs). Hugh Jackman estelariza esta historia de acción y fantasía junto con Kate Beckingsale. El afamado cazador de monstruos, Gabriel Van Helsing, es enviado por el Vaticano a Transilvania para ayudar a la familia Valerious derrotar el poderoso Conde Drácula. Decidida a poner fin a una antigua maldición que pesa sobre su familia, la valerosa princesa Anna Valerious revela que Drácula ha formado una alianza impía con el monstruo del Dr. Frankenstein. Juntos, Anna y Van Helsing se disponen a destruir a su enemigo y librar el mundo de mal. Bajo la dirección de Stephen Sommers y otras actuaciones de Richard Roxburgh como el Conde Drácula, Samuel West como el Dr. Frankenstein y Kevin J. O'Connor como Igor, entre otros.

[SERIE] Ray Donovan (cada lunes comenzando el 13 de abril a las 01.00hrs). "Una verdadera joya", según el Hollywood Reporter. Cinemax trae a América Latina una de las series más aclamadas por los fans y la crítica. Liev Schreiber y el ganador del Oscar® Jon Voight estelarizan este drama que sigue la historia de Ray Donovan, un misterioso y problemático hombre quien se encarga de hacer los trabajos sucios para los poderosos de Los Ángeles. La serie también cuenta con las actuaciones de Paula Malcomson como Abby Donovan, Katherine Moennig como Lena, Dash Mihok como Bunchy Donovan, Steven Bauer como Avi, Kerris Dorsey como Bridget Donovan, Michael McGrady como Fran Barnes y Frank Whaley como Van Miller, entre otros.

Batman, el Caballero de la Noche (Batman: The Dark Knight)(sábado 18 de abril a las 23:00hrs). Bienvenidos a un mundo sin reglas. Cinemax trae a tu pantalla la obscura versión de Christopher Nolan que recaudó mundialmente más de mil millones de dólares. En la ciudad controlada de Gotham, en control por la ley encabezada por Jim Gordon y Harvey Dent con ayuda de Batman, aparece un joven criminal llamado el Guasón, que desencadena el caos y tiene aterrado a los ciudadanos. Secuela de Batman Inicia, el largometraje es dirigido por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne, Michael Caine como Alfred, Heath Ledger como el Guasón, Gary Oldman como el teniente Jim Gordon, Aaron Eckhart como el fiscal de distrito Harvey Dent, Maggie Gyllenhaal como Rachel y Morgan Freeman como Lucius Fox. La película se alzó con dos estatuillas en los Oscar®: Mejor Edición de Sonido y Mejor Actor de Reparto (póstumo) para Heath Ledger por su aclamada actuación como el Guasón.

Detrás de las Paredes (Dream House) (sábado 25 de abril a las 23:00hrs). Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts encabezan este thriller psicológico que sigue a Will Atenton, un editor de gran éxito quien deja su trabajo lucrativo en Nueva York para mudarse con su esposa y sus hijas a los suburbios de Nueva Inglaterra. A medida que se acostumbran a su nueva vida, la familia descubre que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una mujer y sus hijos; y el esposo, el único sobreviviente, es el principal sospechoso. Con la ayuda de Ann, una misteriosa vecina amiga de la familia asesinada, Will va encajando las piezas del inquietante rompecabezas de lo que realmente sucedió en su casa de ensueño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad