Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Disney Channel: Programacion destacada de Mayo 2015 desde el 01.05.15

EN MAYO LLEGAN A DISNEY CHANNEL LOS RADIO DISNEY MUSIC AWARDS 2015

Además, el canal presenta nuevos episodios de Liv y Maddie

Este mes, los fans podrán ver en la pantalla de Disney Channel todo lo que sucedió en los Radio Disney Music Awards 2015, el mayor evento de la música para toda la familia conducido por la multitalentosa actriz y cantante Zendaya; así como en su alfombra roja. Además, llegan nuevos episodios de Liv y Maddie, la serie protagonizada por Dove Cameron, y comienza una nueva temporada de Stan, el perro bloguero. Adicionalmente, se estrena el film Todo lo que ella desea, con Calum Worthy de Austin & Ally.

La edición 2015 de los Radio Disney Music Awardscuenta con las actuaciones de algunos de los más destacados artistas de la música, como Nick Jonas, Becky G, Sabrina Carpenter (de El mundo de Riley) y Fifth Harmony; y la presentación de los ganadores de la especial estatuilla "ARDY", de Radio Disney, que son votados por sus fans a nivel mundial. Este gran evento cuenta además con la participación de Jennifer Lopez, Kelly Osburne, Laura Marano y el elenco de Teen Beach 2, entre otros. Previo a su comienzo, la audiencia puede disfrutar de un especial en la alfombra roja, con la llegada de los artistas a la ceremonia.

Por otro lado, los episodios estreno de Liv y Maddie traen nuevas aventuras de las gemelas idénticas: Liv es una ex estrella de televisión que regresó a su casa en Wisconsin y está en el proceso de convertirse en estrella de cine, así como de comenzar a concentrarse en su carrera musical. Maddie es una estudiante sobresaliente y jugadora fenomenal de básquetbol que se está recuperando de una lesión en la rodilla. La serie se centra en el vínculo irrompible que comparten las gemelas, aunque tienen personalidades opuestas.

Adicionalmente, comienza unanueva temporada deStan, el perro bloguero, lacomedia familiar narrada desde una perspectiva canina que sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro, Stan. Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia ensamblada, los niños se apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestar su visión y asesoramiento a los niños, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

La película estreno de este mes,Todo lo que ella desea,cuenta la historia de Sophie,una joven de 18 años cuyo deseode cumpleaños mágicamente se convierte en realidad y transporta al extravagante actor, Drake, a su pequeño pueblo. Ahora ella tiene que descifrar cómo ayudarlo a encajar allí hasta que pueda hacerlo regresar a su casa. Pero Drake está más interesado en ayudar a Sophie a resaltar y destacarse, que a volver a su hogar.

El 13 de mayo es el cumpleaños de Debby Ryan (Jessie) y el canal lo celebra con un especial de Zack y Cody: Gemelos a bordo;y las películasRadio Rebel y16 Deseos, protagonizadas por la talentosa actriz de Disney Channel.

Además, la audiencia puede disfrutar en familia de uno de los clásicos de Disney: La Bella y la Bestia, en un maratón con las tres películas de la historia; y de la saga completa de Tinker Bell, con las aventuras de la querida hadita.

Por último, este mes el canal emite un anticipo exclusivo de Miles del mañana, una serie animada ambientada en el espacio exterior que estrenará muy pronto en Disney Junior.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad