Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Disney XD programacion Mayo 2015: Destacados desde el 01.05.15

EN MAYO DISNEY XD SE SUMA A LAS CELEBRACIONES DEL DIA DE STAR WARS: May the 4th be with you™

El canal emite el final de temporada de Star Wars Rebelsy estrena Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi, entre otras sorpresas.

En mayo, Disney XD celebra el emblemático Día de Star Wars con un especial de programación de cuatro días que incluye el estreno del final de temporada de Star Wars Rebels y la película Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi. Por otra parte, este mes llegan a la pantalla del canal Boyster: el chico ostra, una nueva comedia animada sobre un niño de 11 años fuera de lo común; y nuevos episodios de sus mejores series como Kirby Buckets; Randy Cunningham Ninja Total y Hubert & Takako. La audiencia también puede divertirse con dos nuevas películas: Bajoterra: La hora de la babosa-fu y A la altura de los Steins.

Dentro del marco de la celebración deStar Wars, la audiencia de Disney XD puede disfrutar de los mejores contenidos de la saga, incluyendo:

· El final de temporada deStar Wars Rebels, la serie quecontinúa con la épica tradición de la legendaria saga. Previo al estreno del final, el canal emite un maratón con todos los episodios del ciclo.

· El estreno deStar Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi, el sexto episodio de la saga en el que el Imperio se prepara para destruir a la Alianza Rebelde y Luke Skywalker se enfrenta a su padre.

· La emisión de los episodios I, II, III y V de la saga Star Wars.

· Un maratóncon los 4 especialesStar Wars: Las nuevas crónicas de Yoda.

· El especial Phineas y Ferb: Star Wars, en el que Phineas y Ferb viven en la granja de humedad contigua a la de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen inadvertidamente en su deslizador.

Por su parte,Boyster: el chico ostra sigue la historia de un niño de 11 años mitad ostra, mitad humano, muy diferente a los otros chicos de su edad. Sólo él entiende el canto de las ballenas, posee un caparazón parlante y puede hacer perlas tan solo comiendo tiza…Boyster sueña solo con una cosa: vivir una vida feliz como la de un niño normal, y su único temor es que su secreto sea descubierto.

Entre las novedades de programación, el canal también emite capítulos inéditos de:

· Kirby Buckets, que sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, que sueña con convertirse en un animador famoso;

· Randy Cunningham Ninja Total, con las veloces aventuras del inverosímil héroe Randy que, con su traje de ninja súper humano, las enseñanzas del 'Ninja Nomicon' y la ayuda de su mejor amigo, se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura;

· Hubert & Takako, con la historia de un cerdo que aspira a convertirse en el arquetipo de hombre moderno y pulcro, y una mosca fuera de control.

A su vez, este mes llega a la pantalla de Disney XD la película Bajoterra: La hora de la babosa-fu con una nueva aventura de Eli Shane, el protagonista de la serie animada homónima que en esta oportunidad se convierte en el próximo Shane de Bajoterra. Para acompañar este estreno, el canal emite Bajoterra: Maldad del más allá y Bajoterra: El regreso de las Elementales.

Por otro lado, en el film estreno A la altura de los Steins,un niño de 13 años usa su bar mitzvah como motivo para recomponer la desgastada relación entre su padre y su abuelo.

Por último, el canal emite un anticipo exclusivo de Miles de mañana, una serie animada ambientada en el espacio exterior que estrenará muy pronto en Disney Junior.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad