Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

El Juego de Ender: Estreno 25.04.15 HBO

DISFRUTÁ LOS SÁBADOS DE PELÍCULA EN

HBO

Sábado 25 de abril,

"El Juego de Ender (Ender's Game)"

a las 22.00 hs Argentina

Cuando extraterrestres hostiles llamados los Fórmicos atacan a la Tierra, sólo los actos heroicos legendarios de Mazer Rackham logran alcanzar una victoria para salvar a la humanidad.

Preparándose para el próximo ataque, el Coronel Hyrum Graff y su tropa inician un programa militar para encontrar a el siguiente Mazer.

Cuando Ender Wiggin es reclutado, el entrenamiento al que es sometido lo llevará a convertirse en el mejor jugador y por ende la pieza clave que dará fin a la guerra.

Bajo la dirección de Gavin Hood, la película cuenta con las actuaciones de Asa Butterfield (Ender), Harrison Ford (Coronel Graff), Ben Kingsley (Mazer Rackham), Hailee Steinfeld (Petra Arkanian), Abigail Breslin (Valentine Wiggin) y Viola Davis (Major Gwen Anderson), entre otros.

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales.

Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad