Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Nicolas Riera en el Super TC2000 Desafio de los Famosos Rosario 2015: 26.04.15

El próximo domingo 26 de abril, el actor Nicolás Riera tendrá la oportunidad de ganarse un Chevrolet Camaro -valuado en $1.300.000- si logra imponerse en el primer capítulo del "Desafío de los Famosos" que llevará adelante el Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. El "Desafío de los famosos" no es otra cosa que manejar más rápido que un piloto profesional en un circuito de carreras.

A efectos de que esto sea posible, Nicolás tuvo una jornada de capacitación a cargo de su desafiante: Franco Vivian, piloto oficial del equipo YPF Chevrolet, el pasado martes 14 de abril en el Autódromo de Buenos Aires.

El coaching continuará éste fin de semana en Rosario, donde ambos practicarán en el circuito en el que se realizará el desafío este domingo.

El domingo, ante miles de personas y previo a la largada del Súper TC2000, Vivian acelerará a fondo con el Camaro y Nicolás deberá mejorar ese tiempo si es que quiere ganarse el auto. El "Desafío de los famosos" continuará a lo largo del año con la participación de otras celebridades que competirán contra distintos pilotos a bordo de modelos de diferentes marcas.

Riera mostró mucha confianza el día de la primera prueba: "vengo a ganar el auto", manifestó al llegar al Gálvez. Vivian -con experiencia en varias de las categorías más importantes del país y piloto de Súper TC2000 desde 2012- intentará transmitirle su conocimiento. El estilo aguerrido y competitivo del piloto de Chevrolet adelantan que no dejará ir el Camaro muy fácilmente.

Los seguidores de Nico podrán conocer su performance en pista a través de las diferentes plataformas digitales que ofrecen Súper TC2000 y Carburando: sus webs y cuentas de Twitter, Facebook,Instagram y Youtube. El día de la prueba, en vivo a través de Canal 13 y TyC Sports.

El desafío está planteado. El premio a la vista. Sólo resta esperar al domingo para ver si Riera podrá imponerse a Vivian y llevarse el preciado Camaro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad