Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Elegidos, la musica en tus manos, La Previa: Estreno 09.04.15 Telefe

Este jueves a las 21 hs. por Telefe.

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

LA PREVIA

Este jueves a las 21 hs. Telefe presenta "Elegidos, la música en tus manos" -La Previa-,con la conducción de Marley junto a una gran sorpresa.

En "Elegidos" el público será protagonista y tendrá la decisión en sus manos: podrá votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe". El televidente podrá vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla.

Primero deberá descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

"Elegidos" -La Previa- llega para palpitar el estreno de este sorprendente talent show quecontará con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, El "Puma" Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

"Elegidos, la música en tus manos" -La Previa-

este jueves 9/4 a las 21 hs

por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad