Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

En el limite del amor: Estreno 26.04.15 Europa Europa

Europa Europa elige como "La película del mes" de abril

"En el límite del amor"

Por su calidad artística, sus estrellas, su consistencia narrativa y propuesta estética, el estreno de esta película no pasará inadvertida.

"En el límite del amor" es una apasionante historia de amor inspirada en la vida del escritor galés Dylan Thomas. Protagonizada por las megaestrellas británicas del momento: Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys y Cillian Murphy.

Estreno:

Domingo 26 a las 22.05hs

Sinopsis

Edge of love". Gran Bretaña, 2008.

La historia de dos mujeres poco convencionales que mantienen una relación con el carismático poeta galés Dylan Thomas, que las ama a ambas. Vera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres, durante la II Guerra Mundial.

Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin. Sin embargo, las dos mujeres se hacen amigas.

Vera acaba casándose con William Killick, un admirador suyo, pero cuando lo mandan a una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos, donde la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica… Del director John Maybury ya vimos acá la intensa El amor es el diablo.

El guión fue escrito por Sharman Macdonald, madre de Keira Knightley en la vida real. Estreno

Dir. John Maybury. Con Keira Knightley (Vera Phillips), Sienna Miller (Caitlin MacNamara), Matthew Rhys (Dylan Thomas), Cillian Murphy (William Killick), Lisa Stansfield (Ruth), Graham McPherson (Al), Camilla Rutherford (Nicolette). Color. Subtitulada. Dur. 110'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad