Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Padre Carlos, el rey pescador, en el Ciclo Entra Teatro 2015: Gratis 25.04.15

Sábado 25 de abril, 19.00 hs.

"Padre Carlos, el rey pescador"

una obra teatral de Cristina Escofet

en el ciclo gratuito

Entrá a la TV Pública

El sábado 25 a las 19.00 hs., el ciclo de espectáculos gratuitos Entrá a la TV Pública presenta "Padre Carlos, el rey pescador", una obra de Cristina Escofet dirigida por José María Paolantonio e interpretada por Pablo Razuk, quien se pone en la piel del Padre Carlos Mugica.

Su autora, Cristina Escofet trata a través de la obra trabajar la memoria, atravesando el dato aportado por la historia, acercando lo textual a lo testimonial, y del testimonio a lo confesional, restituyendo metáfora y mito a la vida de un obrero de la fe como lo fue Carlos Mugica.

"Padre Carlos, el rey pescador" da una visión sobre la vida del Padre Carlos Mugica asesinado por la Triple A en mayo de 1974, en una iglesia de Villa Luro.

Entrá a la TV Pública ofrece recitales en vivo, homenajes, conferencias, entrevistas y programas especiales donde la TV Pública abre la puerta a la participación de toda la comunidad.

"Padre Carlos, el rey pescador",

una obra de Cristina Escofet en el ciclo Entrá a la TVP

Sábado 25 de abril, 19.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad