Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Estudiantes vs Atletico Nacional 2015 Copa Libertadores: 09.04.15

Estudiantes de La Plata será anfitrión de Atlético Nacional de Medellín en un partido correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores en el cual buscará un triunfo que le permita quedar cerca de clasificarse a los octavos de final deñ certamen continental.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Daniel Fedorczuk de Uruguay, irá televisado por Fox Sports y al mismo ele lenco platense arriba con tiene 7 unidades mientras que la visita llega con 5 puntos.

Probables formaciones:

Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Jonatan Schunke, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Mauricio Rosales o Matías Aguirregaray, Leonardo Gil, Leonardo Jara, Juan Manuel Sánchez Miño, Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo .

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Gilberto García; Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Juan David Valencia, Luis Carlos Ruiz; Pablo Zeballos y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Estudiantes (LP)-Atlético Nacional.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Hora de inicio: 19.30 - TV: Fox Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad