Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Fiebre del oro, 5º Temporada: Estreno 08.04.15 Discovery Channel

LA FIEBRE DEL ORO

ESTÁ DE REGRESO

CON DESEOS SUMAMENTE AMBISOSOS

La quinta temporada de la serie, que se podrá ver por la pantalla de Discovery Channel a partir del 9 de abril a las 21:00 hs., vuelve con más historias, desafíos y decisiones arriesgadas.

Los ambiciosos buscadores de oro están de regreso con mucho más en juego. ¿Quién se queda y quién se va? En esta temporada, todo cambiará: nuevos buscadores, pretensiones más altas, incorporación de máquinas y nuevas maneras de extraer oro del suelo.

Pero, ¿podrán los deseos y los riesgos asumidos asegurar una mayor ganancia? La quinta temporada de FIEBRE DEL ORO llega a la pantalla de Discovery Channel a partir del 9 de abril a las 21:00 hs.

Este año regresa Parker Schnabel, quien con 20 años ya demostró una gran habilidad para extraer más de 1.000 onzas de oro por un valor de 1,4 millones de dólares. Para esta temporada, Parker sale de su zona de confort y se propone un objetivo sin precedente: extraer2.000 onzas por un valor de más de 2,5 millones dólares, duplicando la recaudación de la temporada anterior. Parker reinvierte hasta el último centavo en un intento desesperado de obtener buen oro, exige más que nunca a su equipo y logra robarle al buscador de oro rival Todd Hoffman uno de sus mejores mecánicos. Si Parker logra su difícil meta, podría llegar a convertirse en una leyenda. Pero, si no lo logra, quedará claro que su temporada anterior fue tan solo un golpe de suerte.

Recientemente, Todd Hoffman quiso probar suerte en otra región y fracasó rotundamente. Tocó fondo después de desafiar a las selvas de Guyana, en América del Sur, en un intento de hacer fortuna junto con su padre Jack, Dave Turin, Jim Thurber y el resto del equipo. Así, Todd regresa al punto de partida.

Su mano derecha, Dave, se cansó y desertó y, ahora, buscará oro con las leyendas Freddie y Derek Dodge. Todd no solo perdió sus tierras, la mayor parte de su dinero y su equipo, sino que también perdió su dignidad. Su sueño de buscar oro en la selva casi lo destruyó, pero ¿será capaz de resurgir de las cenizas y cambiar las cosas? ¿O será esta la temporada en la que Todd se rinda de una vez por todas? Una cosa sí es cierta: él no se dará por vencido sin luchar.

Mientras tanto, Tony Beets y su equipo se meten de lleno para lo lograr lo impensable. Tony, conocido en Klondike como el "Vikingo", compra por un millón de dólares una draga flotante de 75 años de antigüedad para extraer oro. Sin embargo, para resucitar al monstruo extractor de oro, necesita desarmar todas sus piezas.

La draga de 64 metros no se usó en más de 30 años y representa una propuesta arriesgada. ¿Podrá el vikingo resucitar la máquina para que pueda sacar millones de dólares del suelo o se quedará con una infinidad piezas de chatarra metálica?

Con giros apasionantes, la quinta temporada de FIEBRE DEL ORO tendrá caras frescas, nuevas pretensiones y más oro que nunca.

FIEBRE DEL ORO es producido para Discovery Channel por Raw Television, donde Dimitri Doganis y James Bates son los productores ejecutivos y Marc Heffernan es el productor de la serie. Para Discovery Channel, Christo Doyle es el productor ejecutivo y Meagan Davis es la productora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad