Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

History Juega El Precio de la Historia: Como jugar desde el 26.04.15 History

HISTORY LANZA

"HISTORY JUEGA"

La primera iniciativa interactiva de social TV con la emblemática serie

El Precio de la Historia

HISTORY continúa ofreciendo experiencias a sus televidentes.

A partir del 26 de abril lanza History Juega, un novedoso juego interactivo donde se podrá participar en tiempo real, mientras se disfruta de la programación e interactuando desde cualquier dispositivo (smartphones, tablets, PC browser iOS/Android).

El mismo estará disponible en principio sólo en México, con los nuevos episodios de la exitosa serie "El Precio de la Historia", a partir de las 22 hrs México.

La propuesta busca conectarse con su audiencia haciéndola parte de la serie y desafiando a sus televidentes a acertar en distintos juegos de opciones múltiples y de adivinanzas, acorde al episodio del dia.

Para participar los televidentes solo deben ingresar a la url: www.tuhistory.com/juega y así podrán ser parte del juego.

Durante el episodio de estreno HISTORY invitará a comenzar la experiencia, respondiendo en tiempo real entre 7 desafíos por episodio, para saber cuánto conocen a los Harrison y cuanto saben de objetos históricos; sumando puntos con cada respuesta correcta. Al finalizar el capitulo quienes participaron podrán encontrarse en el ranking de la semana.

History Juega con los Harrison y sus televidentes estará durante 12 domingos a partir del 26 de Abril en el horario del programa.

"Con History Juega lanzamos nuestra primera experiencia de social TV. Esta es una maravillosa oportunidad para que los fanáticos disfruten del programa de otra manera, participando con esta propuesta interactiva única.", afirma Cesar Coletti, Vicepresidente de Marketing de History Latin America. History Juega cuenta con el patrocinio de Nextel.

Sobre History

History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Batalla de los dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y O Infiltrado, Grandes producciones como Sons of Liberty, King Tut, El Libertador o Gigantes de la Industria, junto con series como El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. HISTORY llega a 57.5 MM de hogares y está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad