Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Don Juliote de La Mancha, serie ElGourmet con Julius Bienert: Horarios, repeticiones, sinopsis

La ruta de Don Quijote de La Mancha en busca de la gastronomía más auténtica y tradicional española en elGourmet. Julius Bienert revive a Don Quijote desde un lugar gastronómico en Don Juliote de La Mancha

Jose Luis Gioia gira 2015 Inimputable: Fechas, ciudades, horarios desde el 07.05.15

José Luis Gioia estrena unipersonal

GIRA NACIONAL

JOSE LUIS GIOIA

PRESENTA

INIMPUTABLE

Desde los primeros días del mes de mayo José Luis Gioia recorrerá el país con su nuevo unipersonal "Inimputable", un espectáculo en el que repasa los mejores momentos de su carrera y en el que invita al público a reírse con él. Sin dudas, un show lleno de humor en el que el espectador se divertirá de principio a fin.

Inimputable se presentará en una gran gira nacional que abarcará distintas localidades del Gran Buenos Aires, Mar del Plata y la Costa Atlántica. Como así también Rosario, Santa Fe y decenas de ciudades del interior del país.

El debut será el jueves 7 de mayo a las 21.30hs en la sala San Martín de Villa Constitución.

UNAS PALABRAS DE GIOIA…

Desde que nací (10/07/53) abracé esta maravillosa profesión, aunque debuté el 26 de junio de 1974, hace ya 41 años (que lo parió) y desde entonces no he parado de pisar escenarios de mi querido país y sus alrededores (Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, EEUU, España) he recibido tanto del público que en este unipersonal -Inimputable- quiero devolverles aunque mas no sea parte de lo que me han dado.

La vida me ha premiado con una de las profesiones más hermosa que puedan existir, hacer reír a la gente y en los albores de mi carrera darme la oportunidad de ser parte de una de las mejores películas que ha dado el cine argentino (El secreto de sus ojos) y poder mostrarme fuera de mi rubro como lo que siempre fui y seré...un actor… así que queridos amigos, los invito a pasarla bien, divertirse con esto que es una especie de despedida del teatro unipersonal con un pasaje de los mejores momento de mi carrera y quiero que sepan que no me molesta que se rían de mi...

Los quiero, José Luis Gioia

DEBUT: JUEVES 7 DE MAYO

PROXIMAS FUNCIONES:

JUEVES 7 DE MAYO, 21.30HS - VILLA CONSTITUCION, SALA SAN MARTIN

VIERNES 8 DE MAYO, 21.30HS - ROSARIO, TEATRO BROADWAY

SABADO 9 DE MAYO, 21.30HS - SANTA FE, TEATRO ATE CASA ESPAÑA

DOMINGO 10 DE MAYO, 21HS - CAMPANA, TEATRO LA ROSA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad