Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Horus, El Musical: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 04.05.15 Teatro Empire

Llega Horus, El Musical

Horus, El Musical, la obra del joven autor y director Pablo Flores Torres, quien a sus 24 años estrena su primer obra en Buenos Aires después de haber escrito y creado la música de 13 musicales que se encuentran de gira por todo el país, y del artista plástico y especialista en egiptología Cesáreo Alfonso García, se prepara para debutar el próximo lunes 4 de mayo.

El Teatro Empire será el escenario de una versión única y fascinante del mito egipcio del dios Horus, que podrá verse los lunes y martes de mayo a las 21hs.

La obra cuenta la historia del Dios Horus, hijo de la Diosa Isis, quién llega a este mundo para vengar a su padre Osiris, muerto por Seth y unir a toda la región para dar nacimiento a la nación de Egipto.

Se podrá ver el crecimiento de Horus, desde su niñez, y su lucha y preparación para convertirse en el salvador de su pueblo.

El reconocido actor Emilio Yapor (Excalibur, Drácula) y el pequeño Kevin T. La Bella (Los Locos Addams) serán los encargados de protagonizar esta obra, acompañados de artistas de gran trayectoria como Marisa Provenzano, Eluney Zalazar, Penélope Bahl y Horacio Vay, encabezando un elenco de más de 20 artistas.

Entradas en venta en la boletería del teatro y por Alternativa Teatral

FICHA TÉCNICA

Libro y letras: PABLO FLORES TORRES Y CESÁREO ALFONSO GARCÍA

Música original: PABLO FLORES TORRES

Dirección General: PABLO FLORES TORRES

Coreografía: MARCOS GOROSITO

Vestuario: CESÁREO ALFONSO GARCÍA

Producción General: CLANN ENTERTAIMENT GROUP - RED DE TEATRO MUSICAL FEDERAL

Producción ejecutiva: ANTONELA MINNITI para NIA REVO PRODUCCIONES

Fotografía: FUENTES 2 FERNÁNDEZ FOTOGRAFÍAS

Diseño Gráfico: WILFREDO PARRA Y PENÉLOPE BAHL

Asistente de producción: MELISA FORTUNATO

Elenco

Emilio Yapor

Kevin T. La Bella

Pablo Flores Torres

Marisa Provenzano

Eluney Zalazar

Penélope Bahl

Horacio Vay

Ana Recabarren Yanzi

Facundo Miranda

Luciana Capurro

Federico Yañez

Ana Paula Rodriguez

Gabriela Moya

Juan Cruz Porta

María Gabriela Sottile

Wilfredo Parra Velázquez

Josefina Lausirica

Brian David Sánchez Casafú

Denise Depauli

Iris Britos

Ruth Tántera

· El mito egipcio del rey Horus se vuelve realidad en un musical único e impresionante

· La obra de Pablo Flores Torres y Cesáreo Alfonso García se podrá ver los lunes y martes a las 21.00 hs en el teatro Empire

Horus, El Musical

Facebook - https://www.facebook.com/Horusmusical

Twitter - @HorusElMusical

Calendario

Hoy es Sábado 22 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6073 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad