¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Septiembre 2026 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Programación estreno y destacada de Eurochannel de Septiembre 2026 Este septiembre los espera una nueva cita con el mejor cine, protagonizada por dos películas que prometen atraparlos de principio a fin. Disfruten de imágenes deslumbrantes, relatos conmovedores y momentos inolvidables que permanecerán con ustedes mucho después de que aparezcan los créditos finales.

Viva Girls: Estreno 26.04.15 TLC Travel & Living Channel

EL ENCANTO DEL BAILE Y LA MÚSICA LLEGAN A

TLC

CON EL ESTRENO DE VIVA GIRLS

El glamour, la ilusión y el talento serán el eje central de la nueva serie VIVA GIRLS, desde el 26 de abril a las 23:00 hs. por la pantalla de TLC.

La nueva serie documental de TLC sigue las vivencias de la creadora de Viva Girls Noruega, Anette, que ahora tiene dos semanas para mudarse a Mallorca, España, y entrenar a cinco nuevas chicas para que se conviertan en un nuevo grupo Viva World Internacional.

VIVA GIRLS estrena en la pantalla deTLC a partir del 26 de abril a las 23:00hs.

En el primer episodio Anette llega a Palma de Mallorca con su pequeña hija de 8 años, y comienza una intensa búsqueda para encontrar a las elegidas, chicas con suficiente actitud y talento para formar parte de Viva Girls. Anette se propone detectar jóvenes locales y transformarlas en estrellas de talla mundial en tan sólo cuatro semanas, que por imprevistos se convertirán en dos.

La creadora de Viva Girls deberá sortear todo tipo de obstáculos, y trabajará muy duro junto a las elegidas para lograr una performance única.

Anette no sabe realmente si las chicas están preparadas, pero confía en el trabajo de cada una de ellas y aguarda ansiosa la tan esperada presentación para saber si su trabajo fue un éxito o un fracaso.

Glamour, discusiones, ilusión y talento son el cóctel perfecto para la serie estreno de TLC, un docureality en el que cinco chicas se prepararán para conquistar el mundo como las VIVA GIRLS.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es