Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Viva Girls: Estreno 26.04.15 TLC Travel & Living Channel

EL ENCANTO DEL BAILE Y LA MÚSICA LLEGAN A

TLC

CON EL ESTRENO DE VIVA GIRLS

El glamour, la ilusión y el talento serán el eje central de la nueva serie VIVA GIRLS, desde el 26 de abril a las 23:00 hs. por la pantalla de TLC.

La nueva serie documental de TLC sigue las vivencias de la creadora de Viva Girls Noruega, Anette, que ahora tiene dos semanas para mudarse a Mallorca, España, y entrenar a cinco nuevas chicas para que se conviertan en un nuevo grupo Viva World Internacional.

VIVA GIRLS estrena en la pantalla deTLC a partir del 26 de abril a las 23:00hs.

En el primer episodio Anette llega a Palma de Mallorca con su pequeña hija de 8 años, y comienza una intensa búsqueda para encontrar a las elegidas, chicas con suficiente actitud y talento para formar parte de Viva Girls. Anette se propone detectar jóvenes locales y transformarlas en estrellas de talla mundial en tan sólo cuatro semanas, que por imprevistos se convertirán en dos.

La creadora de Viva Girls deberá sortear todo tipo de obstáculos, y trabajará muy duro junto a las elegidas para lograr una performance única.

Anette no sabe realmente si las chicas están preparadas, pero confía en el trabajo de cada una de ellas y aguarda ansiosa la tan esperada presentación para saber si su trabajo fue un éxito o un fracaso.

Glamour, discusiones, ilusión y talento son el cóctel perfecto para la serie estreno de TLC, un docureality en el que cinco chicas se prepararán para conquistar el mundo como las VIVA GIRLS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad