Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Locos x el asado en Blogueros de cocina: Estreno 08.04.15 ElGourmet

elgourmet recibe a Luciano Lucetti de

"Locos x el asado"

en un nuevo capítulo de "Blogueros de Cocina"

Todos los miércoles a las 22:30hs. la señal emitirá un capítulo en el que la audiencia conocerá en la intimidad a los influencers gastronómicos más seguidos de Latinoamérica

Los blogueros de cocina más seguidos de América Latina se suman a la pantalla de elgourmet en la nueva serie"Blogueros de cocina", una producción que le permitirá a la audiencia conocer el día a día de estas nuevas celebrities del mundo gastronómico online.

En el segundo episodio, que se emitirá el 8 de abril a las 22.30hs, elgourmet recibe a "Locos x el asado". Luciano Lucetti es el creador de la comunidad online más grande de amantes de la comida típica argentina que cuenta con casi 400 mil seguidores en las redes sociales.

Los "Blogueros de cocina" abandonarán un rato sus computadoras y contarán cómo surgieron sus blogs, cómogeneran contenido y lo comparten con sus seguidores, mostrarán cómo buscan y seleccionan sus productos y compartirán algunos de sus secretos culinarios y mejores recetas, paso a paso.

En las próximas semanas, la señal recibirá además a Paulina Roca de "Paulina cocina" y a Agustina de "Ponete el delantal" de Argentina ya Tulio Zuloaga de "Tulio recomienda" de Colombia.

BLOGUEROS DE COCINA

Estreno miércoles a las 22:30 hs

Repetición miércoles a las 18:00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad