Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Los Simpson, 26º Temporada: Estreno 19.04.15 Fox

FOX SE PREPARA PARA EL ESTRENO DE LA

26TA TEMPORADA DE "LOS SIMPSON"

Y POR PRIMERA VEZ FOX EMITE 48 HORAS CONSECUTIVAS DE LA SERIE

Dos días completos con episodios de los habitantes de Springfield desde el

VIERNES 17 DE ABRIL A LAS 20.00 HS.

FOX palpita el estreno de la 26ta temporada y desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de abril a las 20.00 hs. emite un maratón inédito de "Los Simpson".

FOX presenta por primera vez dos días dedicados en su totalidad a la familia amarilla más famosa del mundo. Se trata de un repaso por los mejores momentos de los habitantes de Springfield en más de 90 episodios que ningún fanático querrá perderse.

Desde la historia de Homero y "Los Borbotones", el cuarteto musical que conformó junto a Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, cuando la familia debe abandonar Springfield por el Programa de Protección de Testigos por las amenazas de Bob Patiño y Bart y Lisa asisten a una escuela al mejor estilo "Harry Potter" hasta la mudanza de Milhouse a otra ciudad, la tentación de Homero cuando conoce a Mindy Simmons, la nueva empleada de la Planta Nuclear, y los celos de Lisa cuando Maggie parece ser la más inteligente de la familia.

Un evento que ningún fanático de "Los Simpson" querrá perderse desde el viernes 17 de abril a las 20.00 hs. hasta el domingo 19 de abril a las 20.00 hs.

Al término de este maratón amarillo, FOX estrena el primer episodio de la 26ta temporada

Desde el domingo 19 de abril y en un nuevo horario: 20.00 hs. FOX estrena, todos los domingos, dos episodios consecutivos de la 26ta temporada de "Los Simpson". Después de 550 episodios, la serie animada de Matt Groening continúa con su humor irreverente en la pantalla de FOX. Consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión, "Los Simpson" se ha convertido en una de las franquicias más innovadoras y reconocidas en el mundo. Gracias a su humor subversivo y su gran ingenio la serie se convirtió en un emblema de la cultura pop y sus miembros en íconos de la televisión alrededor del mundo.

"Los Simpson" ha sido aclamada por la crítica y reconocida con numerosos galardones, además de contar con su propia película; un parque de diversiones; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por el mismo Matt Groening.

Las aventuras de la familia continúan en esta nueva temporada que incluye varios sucesos inesperados: desde la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de Krusty y la crisis existencial de Homero hasta la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del Sr. Burns.

A las 20.00 hs. FOX estrena el primer episodio, "Clown in the dumps", donde un Krusty desconsolado y desanimado se retira de la televisión y direcciona su vida hacia la caridad. A las 20.30 hs. es el turno del segundo episodio estreno "The Wreck of the Relation Ship", donde Homero y Bart intentan resolver sus conflictos de padre e hijo con resultados impredecibles.

El domingo 19 de Abril a las 20.00 hs.

FOX ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE "LOS SIMPSON"

FOX estrena dos episodios todos los domingos a las 20.00 hs. y 20.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad