Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Nickelodeon: Programacion destacada de Mayo 2015 desde el 01.05.15

Destacados de programación

correspondiente a

Mayo 2015

¡SERIES DE ESTRENO!

Toni La Chef

ESTRENO: lunes, 4 de mayo a las 20 hs. Luego de lunes a jueves a las 20hs.

Toni es una adolescente rebelde y audaz que tiene una gran pasión por la cocina, además de que le encanta meterse en problemas.En el momento que se muda a Miami para vivir con su abuela, Toni se enfrenta a un mundo nuevo en el que nada parece ser lo que es. Las especias que usa para cocinar tienen efectos inesperados, el restaurante vecino le ha declarado la guerra y su abuela continuamente trata de "domesticarla". Para empeorar las cosas, Toni se enamora por primera vez… y luego por segunda vez. Es una historia de amor, familia y amistad, que explora lo que es ser joven y tener una gran pasión. Estas son las aventuras de una chica que empieza como una rebelde llamada Toni y que se convertirá en "Toni La Chef".

Bella y Los Bulldogs

ESTRENO: lunes, 4 de mayo 19.30hs. Luego de lunes a jueves a las 19.30 hs.

La vida de la popular porrista Bella Dawson toma un giro inesperado cuando decide perseguir sus sueños. Bella desea convertirse en mariscal de campo para su equipo de futbol americano de su escuela secundaria. Pero ella tendrá que aprender cómo encajar con los chicos del equipo de fútbol americano, sin perder a sus dos mejores amigas en el equipo de porristas - ¡todo esto mientras intenta llevar a su equipo a la victoria!

Every Witch Way - 3era temporada

ESTRENO: lunes 4 de mayo a las 20.30hs. Luego de lunes a viernes.

"Every Witch Way" llega con más magia en su estreno de la 3ª temporada. El verano ya está a punto de acabar y los chicos están disfrutando de la playa en su tiempo de descanso. Diego, Daniel y Emma están trabajando en The Beachside Seven.

¡ESPECIALES DEL MES!

Maratón de Calamardo

ESPECIAL: Jueves, 14 de mayo a las 15hs.

Es hora de más aventuras en el Fondo de Bikini con un maratón de "Bob Esponja".

¡NUEVOS CAPITULOS!

Las Tortugas Ninja - 3era temporada

Viernes, 1 de mayo a las 17 hs.

Leo sospecha algo raro cuando Slash el Destructor regresa liderando un equipo llamado Mighty Mutanimals. Las Tortugas deben enfrentar el extraño mundo de la famosa Dimensión X para salvar los prisioneros de Nueva York.

Sábados de animación

Sábado 2 de mayo a las 12 hs

Los sábados de mayo son dedicados a nuevos episodios de las series más famosas de Nickelodeon: "Breadwinners" y "Sanjay & Craig."

BLOQUE DE NICK JR. EN NICKELODEON:

Little Charmers

ESTRENO: lunes 4 de mayo a las 11hs.

Los chicos de la edad prescolar entrarán en un mundo encantador de divertidas aventuras con la llegada de Little Charmers, la nueva serie animada de Nickelodeon que celebra la magia de la amistad. La serie de media hora sigue a tres mejores amigas y "encantadoras en entrenamiento", Hazel, Posie y Lavender. Ellas intentan solucionar problemas de todos los días en situaciones muy divertidas. Juntas, las tres encantadoras niñas aprenden que con un poco de imaginación, amistad y trabajo en equipo, ellas pueden superar cualquier percance mágico que se encuentren.

Dora y sus amigos en la ciudad

Comenzando el lunes 11 de mayo a las 11.30hs. De lunes a viernes.

En Playa Verde, Dora y sus amigos viven aventuras como las de cualquier niño, pero también se enfrenta a grandes retos. Encontrar el peluche perdido de un niño que está en el hospital o devolver un anillo a una antigua Princesa Maya son algunas de sus misiones. Para moverse por la ciudad y superar cualquier obstáculo, Dora utiliza ahora su smartphone con un app de mapa y una pulsera de charms mágicos.Dora cuenta además con una tropa de amigos con los que comparte su pasión por aprender y explorar.

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad