Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Nickelodeon: Programacion destacada de Junio 2015 desde el 01.06.15

¡ SERIES DE ESTRENO !

ALVIN Y LAS ARDILLAS

A partir del lunes, 15 de junio. Lunes a Jueves 16:30 hs.

La nueva serie animada, ¡¡¡ALVIN!!! Y las Ardillas, creada por Janice Karman, es una aventura de música, diversión e historias equipadas para entretener a cuatro generaciones de fans de las ardillas.Creado por la primera vez en tecnología CGI, la serie cuenta con animación innovadora, y una nueva canción de las ardillas en cada episodio.La serie es una versión animada de una comedia en horario estelar y refleja las pruebas y tribulaciones de David Seville, un padre soltero, tratando de criar a seis ardillas hiperactivas.

MAMÁ INSTANTÁNEA

A partir del lunes, 15 de junio. Lunes a Viernes 22:30 hs.

Stephanie Phillips es una bloguera de comida y una chica que le gusta las fiestas, pero cuando se casa con Charlie Phillips ella tiene que suavizar su vida drásticamente.Stephanie ahora tiene que ser madre para Gabrielle, la hija adolescente de Charlie, y sus hijos en la escuela primaria, James y Aaron. Ella tendrá que aprender rápidamente cómo ser una Mamá Instantánea con la ayuda de su dominante madre, Maggie, mientras intenta sostener su vida social activa.

HARVEY BEAKS

A partir del sábado, 6 de junio. Todos los sábados 13:00 hs

¡Harvey Beaks es un buen chico en una misión para divertirse, y nada puede interponerse en su camino, bueno, excepto él mismo! Harvey plancha sus sábanas y siempre llega a tiempo.¿Podrán sus mejores amigos, Fee y Foo, ser capaz de ayudar a Harvey encontrar su lado salvaje? De luchar contra una banda de ardillas a robarle bicicletas de Randl, el mapache gruñón, hay un montón de aventuras que les espera en Bigbark Woods. Harvey, Fee y Foo están dispuestos a causar algunos problemas y tener mucha diversión en el camino. ¿Estás listo?

¡ESPECIALES DEL MES!

ESPECIAL DE BOB ESPONJA

A partir del lunes 22 al viernes 26 de junio a las 16:30 hs.

Bob Esponja les recordará a todos que mientras que tengas amigos, puedes convertir cualquier situación en una más graciosa y divertida. Acompaña a Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini en esta entretenida aventura a lo largo de la semana. ¡Animáte e invita a tus amigos a disfrutar también!

¡CAPITULOS DE ESTRENO!

TONI, LA CHEF

Comenzando el lunes, 1 de junio. Lunes a jueves 20:00 hs.

Continúa la historia de Toni, una adolescente rebelde y audaz que tiene una pasión por la cocina… ¡y para meterse en problemas! Apenas se muda a Miami para vivir con su abuela, Toni se enfrentará a un mundo nuevo en el que nada parece ser lo que es. Las especias que usa para cocinar tienen efectos inesperados, el restaurant vecino le ha declarado la guerra y su abuela continuamente trata de "domesticarla". Para empeorar las cosas, Toni se enamora por primera vez… y luego por segunda vez. Es una historia de amor, familia y amistad, que explora lo que es ser joven y tener una gran pasión. Estas son las aventuras de una chica que empieza como una rebelde llamada Toni y que se convertirá en Toni, La Chef.

BELLA Y LOS BULLDOGS

Comenzando el lunes, 1 de junio a las 19:30 hs.

Nuevos episodios continúan de la popular porrista Bella Dawson donde su vida se transforma cuando decide perseguir sus sueños. Bella desea convertirse en mariscal de campo para su equipo de fútbol americano de su escuela secundaria. Pero ella va a tener que aprender cómo va a encajar con los chicos del equipo de fútbol americano, sin perder sus dos mejores amigas en el equipo de porristas - ¡todo esto mientras intenta llevar a su equipo a la victoria!

BLOQUE DE NICK JR. EN NICKELODEON:

DORA Y SUS AMIGOS EN LA CIUDAD

Comenzando el lunes, 8 de junio. Lunes a viernes 11:30 hs.

Dora y sus amigos viven las aventuras como las de cualquier niño, pero también se enfrenta a grandes retos. Encontrar el peluche perdido de un niño que está en el hospital o devolver un anillo a una antigua Princesa Maya son algunas de sus misiones. Para moverse por la ciudad y superar cualquier obstáculo, Dora utiliza su smartphone con un app de mapa y una pulsera de charms mágicos. Dora cuenta además con una tropa de amigos con los que comparte su pasión por aprender y explorar.

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad