Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

PSI, 2º Temporada: Estreno 2015 HBO

HBO INICIA EL RODAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE la PRODUCCIÓN ORIGINAL BRASILEÑA "PSI"

Creada por Contardo Calligaris, el estreno de la segunda está previsto para el segundo semestre de 2015

HBO Latin America anuncia el inicio de rodaje de la segunda temporada de su serie original, PSI. La producción sigue las experiencias y dilemas del psicólogo, psiquiatra y psicoanalista Carlo Antonini (Emílio de Mello) - personaje de las obras del creador de la serie, Contardo Calligaris.

Durante la primera temporada, la vida de Carlo giró alrededor de su insatisfacción respecto a su rutina diaria en el consultorio. Cada vez menos interesado en "pacientes comunes", constantemente iba en busca de aventuras más incitantes. A lo largo de los capítulos, Carlo no solo pasó por altos y bajos en su vida profesional, también tuvo que lidiar con diversas cuestiones familiares, como la relación entre él y su esposa. La nueva etapa de la serie comienza con el retorno de Carlo a Brasil después de pasar un año viviendo en Venecia. Invitado por un ex-paciente, el psiquiatra vuelve al país para ser el coordinador clínico de una ONG volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica.

La segunda temporada de PSI contará con nuevos talentos, tanto frente como detrás de cámaras. La dirección general será de Contardo Calligaris, que también escribió el guión junto a Thiago Dottori, y los capítulos serán dirigidos por un equipo que incluye a Laís Bodansky, premiada por la película "Bicho de Sete Cabeças"; Alex Gabasi, director de episodios de la primera temporada de "PSI" y de capítulos de "Destino San Pablo", serie exclusiva de HBO; Tata Amaral, directora de los premiados filmes "Hoje" y "Antonia"; Rodrigo Meirelles, director de "A Vaga" (La Vacante), serie exclusiva de HBO y de capítulos de la serie "Sonido y Furia"; y Max Calligaris, que fue productor asociado y asistente de director en la primera temporada de "PSI".

Además de Emílio de Mello como Carlo Antonini, y Claudia Ohana en el papel de Valentina, también regresan al elenco: Aida Leiner, como Flavia, la exmujer de Carlo; Igor Armucho, como Henrique, hijo de Flavia; Raul Barreto, interpretando a Severino, sepulturero del Cementerio de la Consolación, en San Pablo, y amigo de Carlo; Victor Mendes, como Mark, hijo de Carlo; y Camila Leccioli, en el papel de Janaína, novia de Henrique.

Producida por HBO Latin America Originals, la segunda temporada de PSI contará con 10 capítulos de una hora de duración y será filmada en más de 80 locaciones en San Pablo, por más de 4 meses. La serie cuenta con la producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y María Angela de Jesús, por parte de HBO Latin America Originals y de Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlink, de la casa productora O2 Filmes. PSI es producida en su totalidad por HBO Latin America.

Producciones originales - HBO Latin America ha invertido en el mercado de producción brasileño desde 2004 y ha realizado siete exitosas series originales, internacionalmente reconocidas: Mandrake, Hijos del Carnaval, Alice, Mujer de Fases, El Negocio, PSI y Magnífica 70, y cuatro series producidas en América Latina - Capadocia, Epitafios, Prófugos y Sr. Ávila. Exhibidas en toda América Latina, las series son reconocidas por sus guiones audaces, por los recursos de vanguardia empleados en las filmaciones y por el constante lanzamiento de nuevo talento al mercado.

La primera temporada de PSI está disponible en HBO GO.

Visite www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS y Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con los operadores de cable y satélite participantes.

La primera temporada también estará disponible en HBO On Demand, desde el 27 de abril hasta el 27 de mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad