Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 13.04.14

FIN DE SEMANA EN RADIO 10

Este fin de semana, Radio 10 ofrece una variada propuesta de entrevistas, información, entretenimiento y compañía.

El sábado arranca bien temprano con la segunda emisión de " De caño vale doble ", con Cecilio Flematti, Cecilia Ruffa (espectáculos), Mario Zanabria Jr. (deportes) y el humor de Don Ato.

A las 7, llega Mauro Federico y " Séptimo día ": con todas las novedades del caso Lola, la palabra de Juan Heber Braña; Jorge Castillo y todas las repercusiones de la demolición de puestos en La Salada y Pablo Bruera, el intendente de La Plata. Osvaldo Granados entrevistará a la actriz Lucrecia Blanco de La casa de Bernarda Alba.

A las 10, Carlos Monti conduce " Bien arriba ", que contará con los testimonios de varios artistas: Nazareno Mottola, Thelma Biral, María Fernanda Callejón, Tamara Alves, Anita Martínez, Carina Zampini y Sofía Reca.

A las 15, el Dr. Juan Enrique Romero realizará una campaña de vacunación y concientización en el marco del programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de mascotas en la puerta de la radio (Fitz Roy 1940) para su ciclo " Como perros y gatos " con juegos para grandes y chicos.

A las 21, Paz Martínez recibirá la visita de Soledad Pastorutti en " Noche de Paz ", un espacio en clave de sol intimista que reúne al cantautor con figuras de la música nacional e internacional recorriendo la vida y obra del artista.

El domingo, Jorge Lafauci y Fátima Slame hablarán con Teoman Kumbaracibasi, el argentino que participa en la telenovela del momento, "Las mil y una noches" desde Turquía; y también con Pablo Rago, Jairo, Victoria Carreras y Guillermina Valdés, a poco de su debut teatral. Todo esto en "Todo por hacer", a las 13.

A las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán el fin de semana con Raúl Lavié en "Qué noche Teté" y con la bailarina de tango alemana radicada en Buenos Aires -pareja de Luis Pereyra- Nicole Nau.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad