Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

TBS veryfunny programacion feriado Dia del Trabajo: 01.05.15

EN TBS veryfunny

EL HUMOR Y LA DIVERSIÓN SERÁN LA MEJOR COMPAÑÍA EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Una inyección de carcajadas y las mejores energías para tener un día perfecto de entretenimiento y festejo.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene preparado el mejor kit de entretenimiento para el internacionalmente conmemorado Día del Trabajador.

El viernes 1 de mayo, a partir de las 10:55hs., TBS veryfunny contrató al mejor elenco de comediantes para que pases un feriado inolvidable junto a Andy Samberg, Will Ferrell, Vince Vaughn, Luke Wilson, Mike Myers y Ben Stiller, en el Especial Trabajadores de la Risa.

Inaugura la jornada la estación de policía más disparatada y absurda de la televisión en el Maratón Brooklyn 9-9; le sigue la película Austin Powers: el espía seductor, tras ser congelado como agente secreto en los años 60, vuelve a la vida en los 90's y se encuentra con una nueva sociedad en la que deberá enfrentarse a nuevos villanos, incluyendo a Doctor Maligno, su máximo enemigo; continuamos con la historia de Arturo: millonario irresistible, Arthur es un joven rico al que le gusta divertirse y su madre busca que él madure, para eso no descansará hasta encontrarle una novia, los problemas se suscitarán cuando Arthur se interese por una mujer de una clase social inferior.

Luego, disfrutaremos de Héroe de centro comercial, Paul Blart es un padre soltero que se gana la vida como guardia de seguridad en un mall de Nueva Jersey. A pesar de que nadie lo toma en serio, al momento de defender el recinto se convertirá en un policía de verdad. En Zoolander, Derek Zoolander ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años, triunfo que le podría ser arrebatado por otro aspirante, generando así una serie de situaciones confusas.

Para concluir, en Aquellos viejos tiempos, se cuenta la historia de un grupo de tres viejos amigos ya treintañeros que están extremadamente ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa, irreverente e irresponsable de los años en los que estaban en la universidad cursando sus carreras.

Agenda Especial Trabajadores de la Risa

10.55hs: Maratón Brooklyn 9-9

15.05hs: Austin Powers: el espía seductor

16.50hs: Arturo: millonario irresistible

18.45hs: Héroe del centro comercial

20.25hs: Zoolander

22.00hs: Aquellos viejos tiempos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad