El toque de Luz llega a la pantalla de Más Chic en julio Más Chic, presenta una nueva producción original: El toque de Luz , una serie en la que la diseñad...
ADRENALINA Y VERSALITILIDAD EN EL
DÍA DEL TRABAJADOR
EN truTV
Las experiencias extraordinarias de la gente real se verán solo portruTV.
truTV llega con la más atrapante programación para el día del trabajador, con las mejores maratones en elespecial de Desastres en el trabajo.
El mes inicia con la programación perfecta para aquellos que se quejan de la rutina en el trabajo o que piensan que la oficina es aburrida.
Como celebración del día internacional del trabajo, el viernes 1° de mayo llega Desastres en el trabajo, una maratón de 8 horas seguidas de los incidentes más graciosos y algunos dolorosos, que se pueden vivir durante un día laboral en la oficina.
Desde las 12:00hs. hasta las 20:00hs.
Para cerrar con broche de oro, los fines de semana llegan llenos de diversión y adrenalina, viviendo la acción constante de las historias atrapantes en las MARATONES SIN PAUSA.
Durante todos los sábados y domingos del mes, a las 13:00 hs. los seguidores del canal disfrutarán de dosis extremas en toda la programación favorita de truTV.
Sábado 2 - Ink Master S3
Domingo 3 - Ink Master S4
Sábado 9 - El mejor precio
Domingo 10 - Efecto Carbonaro
Sábado 16 - Cheaters
Domingo 17 - Top 20: Los videos más impactantes
Sábado 23 - Mil maneras de morir
Domingo 24 - Pura adrenalina
Sábado 30 - Cazadores de subastas
Domingo 31 - Tattoo nightmares
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.