Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Un dia descabellado: Sinopsis, elenco: Estreno 19.04.15 Disney Channel

Las populares actrices de Disney Channel Laura Marano (Austin y Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) protagonizan Un día descabellado, una comedia de aventuras protagonizada por una estudiante de la escuela secundaria experta en tecnología.

El día de su graduación, Monica se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad, gracias a una oficial de policía -que está teniendo un período de mala suerte- y a un ladrón de joyas. Leigh-Allyn Baker también es productora ejecutiva de esta Película Disney Channel.

La historia se inicia en la mañana del día de graduación, en el que Mónica termina el último año de la escuela secundaria. Está ansiosa por comenzar a prepararse hasta que se da cuenta de que todo lo que podría salir mal sale mal, empezando por su cabello, que de repente se vuelve incontrolable; siguiendo por su vestido de graduación, que era precioso y ahora está destrozado. Como si esto fuera poco, por un error, se incorpora al equipo de Liz, una oficial de policía que está buscando joyas que han desaparecido. Su día de graduación sigue de mal en peor cuando el dúo comienza a ser perseguido por un obstinado ladrón de joyas en un alocado recorrido por toda la ciudad.

Un día descabellado cuenta también con la participación de Christian Campbell (White Collar) como el ladrón de joyas Pierce, Kiana Madeira (One Christmas Eve) como la mejor amiga de Monica, Christian Paul (Death Race) como el excompañero de Liz, Alain Goulem (Bon Cop, Bad Cop) como el padre de Monica y Jake Manley (Beauty and the Beast) como el novio de Monica, Kyle.

Un día descabellado fue dirigida por Érik Canuel (Bon Cop, Bad Cop) y producida por Muse Entertainment. La película para televisión es de Matt Eddy y Billy Eddy (Zapped), y la historia es de Eric M. Gardner y Steven H. Wilson. Junto con Baker, Joel S. Rice, Michael Prupas, Denise Carlson y Dawn Wolfrom están a cargo de la producción ejecutiva.

LEIGH-ALLYN BAKER: "Liz"

Leigh-Allyn Baker protagoniza -y hace su debut como productora ejecutiva- la Película Disney Channel Un día descabellado, una comedia de aventuras que estrenará en Disney Channel. Baker interpreta a Liz, una oficial de policía que busca un collar que ha desaparecido y está atravesando un período en que la suerte no la favorece.

Baker es famosa por su papel como Amy Duncan, una madre amorosa que abandona su carrera como enfermera a tiempo completo para ocuparse de lo que parece ser una familia que no deja de crecer, en la serie de comedia ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel, nominada a los premios Emmy®. Además, volvió a interpretar su papel para la Película Disney Channel basada en la serie Buena suerte, Charlie: ¡Es navidad!. Es conocida también por sus participaciones periódicas en Charmed como Hannah Webster, la bruja que tiene la capacidad de cambiar de forma; y como Ellen, la vieja amiga de Grace Adler en Will & Grace, desde 1998 hasta 2006. Entre otros de sus trabajos para televisión, se pueden mencionar las participaciones como estrella invitada en My Name Is Earl, That '70s Show, Yes, Dear y Early Edition.

Baker nació y creció en Murray, Kentucky, y disfruta de pasar su tiempo libre con su esposo y sus dos hijos pequeños.

LAURA MARANO: "Monica"

Laura Marano es la protagonista de la Película Disney Channel Un día descabellado, donde interpreta a Monica, una estudiante de escuela secundaria experta en tecnología que está decidida a ser coronada reina del baile de graduación.

Marano es conocida por haber interpretado a Ally, una cantante y compositora con múltiples talentos, que comenzó su carrera escribiendo para el exitoso cantante Austin Moon y se ha convertido en una estrella por derecho propio en la serie de comedia Austin & Ally de Disney Channel.

Marano comenzó su carrera como actriz a los cinco años interpretando numerosas obras en el Agoura Children's Theatre. Su pasión por la actuación la llevó a la pantalla chica, y participó en comerciales nacionales para distintas empresas como Wendy's y Burger King. Participó como estrella invitada en numerosas series de televisión, entre otras, "Heroes", "Children's Hospital", "Flash Forward", "Little Monk", "Medical Investigation", "Huff" y "Joan of Arcadia". Además, interpretó papeles recurrentes en "Without a Trace" y "The Sarah Silverman Program", y tuvo participaciones regulares en la serie "Back to You" y en el programa de juegos "Are You Smarter Than a 5th Grader?".

En la pantalla grande, Marano prestó su voz, en inglés, a personajes de las películas animadas "Buscando a Nemo" y "La era del hielo". También apareció en "The Jacket", la película que produjeron George Clooney y Steven Soderbergh, y en "Superbad" de Judd Apatow.

En agosto de 2013, Marano fue nombrada Embajadora oficial 2013 del programa Trick-or-Treat for UNICEF, donde sigue colaborando en iniciativas de defensa, educación y recaudación de fondos para la campaña original Kids Helping Kids®, que trabaja para ayudar a niños de todo el mundo.

En la actualidad, está trabajando en su álbum debut como solista y preparándose para emprender una gira en la que interpretará canciones nuevas y originales.

Marano es la menor de dos hermanos y tiene muchos hobbies, como jugar al fútbol, tocar el piano, bailar hip hip-hop, hacer zapateo americano y cantar. Leer y escribir canciones son sus pasatiempos favoritos. Tiene un espíritu aventurero y le encanta viajar.

FICHA TÉCNICA

Título: Un día descabellado

Franquicia: Película Disney Channel

Estreno: Abril, 2015

Elenco: Laura Marano como Monica, Leigh-Allyn Baker como Liz Christian, Campbell como Pierce

Dirección: Érik Canuel

Producción ejecutiva: Joel S. Rice, Michael Prupas, Leigh-Allyn Baker, Denise Carlson, Dawn Wolfrom

Producción: François Sylvestre

Película para televisión: Matt Eddy y Billy Eddy

Historia para televisión: Eric M. Gardner y Steven H. Wilson

Dirección de fotografía: Mario Janelle

Diseño de producción: Patricia Christie

Diseño de vestuario: Claire Nadon

Peinador principal: Jean Jacques Dion

Maquilladora principal: Jo Pat Parris

Edición: Jean-Francois Bergeron

Casting: Rosina Bucci

Música original: Michel Corriveau

Compañía productora: Muse Entertainment

Estreno Un día descabellado

Nueva Película Disney Channel

Domingo 19 de abril, 20hs

En Disney Channel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad