Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Vestido de novia, el gran dia, 2º Temporada: Estreno 08.04.15 Discovery Home & Health

LOS SUEÑOS DE MUCHAS NOVIAS SE VUELVEN A HACER REALIDAD EN

"VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA"

La segunda temporada de VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del miércoles 8 de abril, a las 20:00 hs.

Elegir un vestido de casamiento es un momento soñado para cualquier mujer. VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA, es la segunda temporada del show de Discovery Home & Health que ayuda a las novias con estilos y características diferentes a encontrar el vestido de sus sueños.

VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA se podrá ver todos los miércoles, desde el 8 de abril a las 20:00 hs., porDiscovery Home &Health.

La emoción no termina con la elección. Una vez que las novias cumplen finalmente su fantasía con el vestido, los espectadores se preguntan "¿Qué pasará después?".

En cada uno de los episodios de esta nueva temporada se podrá ver a las protagonistas de la boda en el camino que deberán recorrer para planear su gran día, con todo el drama, el estrés, los gastos y la emoción que esto conlleva.

En esta temporada se verá como nada detendrá a Amanda, una chica muy sobreprotegida por su padre, que se enorgullece de ser "la persona más mimada del mundo" en su carrera por conseguir exactamente todo lo que soñó.

Además, Sheena hará lo imposible para lograr llevar a cabo la gran boda india que siempre imaginó, con festejos para una gran cantidad de invitados durante tres días. Incluso con un presupuesto ilimitado, la logística y la organización para un casamiento nunca son fáciles, especialmente cuando madre e hija tienen diferentes visiones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad