Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Videos sobre la clase trabajadora, Maraton Dia del Trabajador: 01.05.15 Much Music

MUCH FESTEJA

CON LOS TRABAJADORES

El canal pondrá en pantalla un especial con las mejores canciones que tocan la temática del trabajo.

MuchMusic, elcanal con espíritu rocker y vanguardista, dedicará su programación del viernes 1 de mayo para festejar a la clase trabajadora, con la Maratón Día del Trabajador

Si bien al rock se lo ha relacionado con la fiesta y los excesos, lo cierto es que su nacimiento, especialmente el de la invasión británica de los 60 y 70, se dió en los barrios obreros del Reino Unido.

No ha existido un género más contestatario y crítico acerca de las condiciones de los laburantes, como el punk. Por eso, la propuesta de MuchMusic para iniciar el quinto mes del año es con una maratón imperdible, que arranca a las 10:00 hs.

Allí, los artistas más destacados dentro de la historia de la música expresarán lo que sienten respecto de esta fecha, contarán su visión sobre determinadas cuestiones sociales y su compromiso para reivindicar los derechos de los trabajadores.

Desde "Let´s work" de Mick Jagger hasta "De igual a igual" de León Gieco y desde "Setentista" de Attaque 77 hasta "Working class hero" de John Lennon, Much homenajeará la historia de esta fecha desde un costado muy rockero.

¡Los hits de todos los tiempos, los fanáticos los podrán ver y escuchar, sólo en MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad