Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Yankee Jungle: Estreno 10.04.15 Animal Planet

ANIMAL PLANET INGRESA EN EL REFUGIO PARA

ANIMALES EXÓTICOS MÁS INCREÍBLE

EN LA NUEVA SERIEYANKEE JUNGLE

Un ex miembro del ejército y su esposa comparten desde hace 30 años, su hogar con tigres, canguros, lémures y también camellos, osos y alpacas, entre otras especies. YANKEE JUNGLE estrena a partir del 10 de abril a las 21:00hs.

Al norte de los Estados Unidos se encuentra ubicado un singular refugio sin fines de lucro que alberga a más de 200 animales salvajes, domésticos y exóticos que por diferentes motivos han sido alejados de sus hogares naturales. En la nueva serie YANKEE JUNGLE, que estrena el 10 de abril a las 21:00hs., Animal Planet sigue a Bob y Julie Miner quienes con mucho trabajo, creatividad y una saludable dosis de humor se esfuerzan por mantener este verdadero santuario a flote.

D.E.W. Animal Kingdom fue fundado y construido por Bob y Julie, y en los últimos 30 años ellos han compartido su hogar con los más de 200 animales domésticos, exóticos y salvajes que cuidan: tigres, canguros, lobos y camellos, entre otras especies, muchos de ellos abandonados o con problemas físicos. La pareja, que considera a su refugio "una granja innovadora con un ganado diferente", logra cumplir su tarea con mucho esfuerzo, ingenio y por supuesto buen humor.

Bob comenzó a tomar mayor contacto con los animales para sobreponerse a los problemas emocionales y de salud que enfrentó luego de servir activamente en el ejército. Primero se dedicó a criar vacas, ovejas y cerdos, y con el tiempo fue adoptando animales salvajes y exóticos, especialmente aquellos que ya no tenían lugar en los zoológicos o que habían sido abandonados por sus dueños al darse cuenta de las dificultades de tener esta clase de especies como mascotas.

Luego de más de 30 años, D.E.W. Animal Kingdom es en la actualidad hogar para decenas de especies, algunas de ellas en peligro de extinción, desde tigres, canguros y lémures hasta camellos, osos y alpacas.

Estos animales han logrado dar un nuevo sentido a la vida de Bob, quien suele decir que no sabe quién salvó a quién, si él a los animales o los animales a él.

Bob y su esposa Julie, a quien conoció cuando ella comenzó a trabajar como voluntaria en el refugio, tienen una relación muy cercana y poco ortodoxa con sus animales.

Habitualmente se lo puede ver a Bob alimentando a un oso negro cuya fuerza es comparable a la de dos luchadores de sumo, o bien abrazando cariñosamente a los tigres de bengala.

Sin dudas se trata de un arduo trabajo en el que los 365 días del año están repletos de aventura, momentos impredecibles y mucho cariño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad