Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

2 Broke Girls y Ground Floor, 2º Temporada: Desde el 19.05.15 Warner Channel

En mayo, dos grandes regresos en Warner Channel:

2 Broke Girls y Ground Floor

Nuestras pasteleras favoritas están de vuelta con nuevos desafíos y los sueños intactos. Y el 'piso de abajo' no será un lecho de rosas, con disyuntivas profesionales y pruebas sentimentales.

En mayo, la pantalla de Warner Channel ser renueva con nuevas opciones -como The Mysteries of Laura-, con finales de temporada (The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom) y con grandes regresos, como los de 2 Broke Girls y Ground Floor, dos comedias que ya han captado la atención del público en sus anteriores entregas.

El 19 de mayo marcará el inicio de la segunda temporada de Ground Floor, divertida sitcom ambientada en el entorno de los negocios, debida a la mano experta de los creadores de Scrubs y 2 Broke Girls.

El show irá los martes a las9.30p.m. Feed HD: 11.25p.m.

En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y una jefa de mantenimiento cruzan sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. Brody Moyer (Skylar Astin, Pitch Perfect) es un prometedor ejecutivo del banco Remington Trust, y Jennifer "Jenny" Miller (Briga Heelan, Cougar Town, Undateable) dirige el departamento de mantenimiento del edificio. Entre ambos, y contra todos los pronósticos, nació el amor…

¿Qué pasará en este segundo año? Pues lo único que se puede adelantar es que habrá varios conflictos de intereses, por ejemplo cuando Brody, degradado al piso de Jenny, deba elegir entre echar a su novia o a su mejor amigo. Además, su estrategia para recuperar el respecto de su jefe le creará varios enemigos en la oficina. Será tiempo también de achicarse y bajar costos, lo que traerá tensión en la pareja.

El revés profesional y económico ha causado mucho impacto en Brody, y la culpa lo asaltará cuando su oportunidad de volver a los pisos superiores implique destruir la carrera de su admirado Sr. Mansfield (John C. McGinley), tal cual le solicita su nuevo jefe Jasper McCabe (Brent Morin).

¿Cómo hará el atribulado Brody para combinar sus deseos de volver a la cima con la consolidación de su relación con Jenny? Ya sabemos que negocios y amor pocas veces van de la mano…

Una semana más tarde, el 26 de mayo, desembarcará la cuarta temporada de 2 Broke Girls, con nuestras pasteleras favoritas. Al aire los martes a las9p.m. Feed HD: 11p.m.

Prepárate para vivir las nuevas desventuras dulces de la mano de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), como por ejemplo, ser invitadas para participar del reality show de las hermanas Kardashian, verse en medio de una toma de rehenes durante una boda, y hasta recibir un Lamborghini de regalo.

Claro que para que su sueño siga adelante -su tienda de cupcakes-, deberán poner manos a la obra y tomar muchas decisiones, tales como rentar el apartamento para conseguir dinero, superar los problemas de logística asociados aldelivery de mercadería en bicicleta, conseguir un préstamo bancario para fabricar merchandising, lidiar con imitadoras dispuestas a arrebatarles una porción del mercado, y asistir a seminarios de Marketing, con insospechadas consecuencias.

¿Podrán finalmente alcanzar el sueño de convertirse en empresarias exitosas con sus sabrosas cupcakes? Quizás ellas no sepan tanto de negocios, pero lo que hay que concederles a estas dos muchachas es que tienen un espíritu a toda prueba, y un objetivo del cual no se alejan jamás, siempre apoyándose una a la otra. No te pierdas los nuevos episodios de esta comedia ganadora del Premio Emmy®.

Ya lo sabes. En mayo, Warner Channel tra los regresos de 2 Broke Girls y Ground Floor, con los episodios estreno de sus nuevas temporadas. A partir del 19 y 26, los martes desde las 9p.m. Feed HD: 11p.m.

Desde el 19 de mayo:

· Ground Floor - segunda temporada

Martes a las 9.30p.m.

Feed HD: 11.25p.m.

Desde el 26 de mayo:

· 2 Broke Girls - cuarta temporada

Martes a las 9p.m. Feed HD: 11p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad