Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

I Am a Director: Estreno Sundance Channel 26.05.15

SUNDANCE CHANNEL EMITIRÁ LA ACLAMADA COMEDIA

I AM A DIRECTOR EL 26 DE MAYO A LAS 20 HS

Sundance Channel presenta la aclamada comedia I Am a Director el 26 de mayo a las 20 horas. Grabada como un falso documental por el galardonado director Javier Colón Ríos, el film cuenta una historia de amistad y ambición y toma una irónica mirada sobre la industria cinematográfica puertorriqueña.

I Am a Director relata la historia de Carlos, un cineasta de 33 años que emprende su sueño de producir una película al gran "estilo Hollywood". Luego de vivir 5 años en Los Ángeles, Carlos y su amiga Joa, vuelven a su Puerto Rico nativo donde deciden que es el momento de filmar su primer largometraje estelar. Fiel a la ambición de Carlos, el film debe ser grande, extravagante y dramático, pero por sobre todo, debe estar filmado en inglés para que sea más fácil de exportar. Carlos y Joa son seguidos por un equipo de documentalistas a lo largo del proceso y capturan para la posteridad aquellas aventuras que implican producir una película.

Sin embargo, la dupla de cineastas descubre que el camino de Puerto Rico a un éxito cinematográfico internacional no es fácil. Deberán lidiar con la presión de recaudar los fondos, encontrar y castear actores de habla inglesa y lidiar con la inexperiencia total de su equipo. El proceso se complica aún más cuando Carlos conoce a Marisé, una joven actriz que rápidamente se convierte en el objeto de su deseo y afecto. Joa es increíblemente celosa y sus fervientes emociones amenazan su amistad como así a toda la producción.

Los acontecimientos alcanzan un clímax el primer día de grabación. Carlos está obstinado en demostrar su talento innato frente al elenco y equipo pero una repentina realización le hace ver que su gran sueño de filmar un largometraje no es tan importante como una vez creyó. Perder una amistad tan valiosa tiene un precio demasiado caro a pagar.

I Am a Director tiene como protagonistas a Carlos Marchand (Carlos), Joa Tous (Joa) y Marisé Álvarez (Marisé). El falso documental fue producido, dirigido y escrito por Javier Colón Rios.

En el 6to Rincón International Film Festival, celebrado en 2013, I Am a Director alzó los galardones por Mejor Largometraje Puerto Riqueño, Elegido del Público, Mejor Actor en Largometraje para Carlos Marchand y Mejor Actriz en Largometraje para Joa Tous. En el 3er Fine Arts Film Festival de 2013 el falso documental, recibió el Premio del Público presentado por Master Card. I Am a Director ha pertenecido a la Selección Oficial del Cairo International Film Festival de 2012, el Festival Cinequest de 2013 y el 20vo San Diego Latino Film Festival de 2013.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad