Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Alejandro Sanz en Musimundo firma autografos, fotos: Presentacion Sirope 21.05.15

Alejandro Sanz visitó en exclusiva Musimundo

Como parte del lanzamiento oficial de "Sirope", su última producción discográfica, el artista visitó Musimundo de Av. Corrientes para encontrarse con sus fans.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, recibió a Alejandro Sanz en su local de Av. Corrientes 1753 en el marco del lanzamiento de su último trabajo discográfico.

El reconocido cantautor español, eligió Musimundo para reunirse con sus fans y presentarles en exclusiva: "Sirope", el décimo álbum de estudio de su carrera que ya lleva vendidos más de millones discos a nivel mundial.

"Disfruto mucho venir a Argentina, la energía que transmiten mis fans es única. Por eso estoy muy contento de estar aquí presentando este álbum que es un homenaje a la música y a toda mi trayectoria.", sostuvo Alejandro Sanz durante su paso por Musimundo.

El disco fue grabado en Miami y recopila 13 canciones inéditas. El primer sencillo del álbum "Un Zombie a la Intemperie", debutó Nº 1 en la listas de ITunes y consiguió el Nº1 de radio en España y Latinoamérica. El artista arrancará su gira por Europa a fines de este año y en el 2016 regresará a nuestro país.

Alejandro Sanz en Musimundo-01.jpg Alejandro Sanz en Musimundo-02.jpg Alejandro Sanz en Musimundo-03.jpg Alejandro Sanz en Musimundo-04.jpg

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.


Musimundo recibe en exclusiva a Alejandro Sanz

El jueves 21 de mayo a las 16:30 Hs., el cantautor español se presentará en Musimundo de Av. Corrientes 1753 para presentar ante sus fans "Sirope", su último material discográfico.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, le da la bienvenida a Alejandro Sanz y abre las puertas de su local de Av. Corrientes 1753 para recibir al artista español más exitoso de los últimos tiempos.

Luego de dos años de su última visita a nuestro país, el autor del hit "Corazón Partío" elije Musimundo para reunirse con sus fans y presentar su última producción discográfica.

Se trata de "Sirope", el décimo álbum de estudio de su carrera, que se lanzó el pasado 4 de mayo a escala mundial.

Para ser parte del "Meet & Greet", quienes adquieran el nuevo álbum del artista en cualquier local de la marca y se acerquen a la sucursal de Av. Corrientes ese día, tendrán la posibilidad de participar por un lugar especial en el encuentro y vivir la experiencia de conocer al artista de cerca.

"Sirope" fue grabado en Miami y cuenta con la colaboración de numerosos artistas internacionales. El primer sencillo del álbum "Un Zombie a la Intemperie", debutó Nº 1 en la listas de ITunes y consiguió el Nº1 de radio en España y América Latina.

El material, que según el propio artista es un homenaje a la música, recopila 13 canciones inéditas.

El concepto musical del álbum es una mezcla equilibrada de pop, con un poco de rock, funk y, por supuesto, con el toque flamenco de la voz de Alejandro, que es el ADN que imprime el sello tan particular y único a toda su obra.

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad