Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2015 Disco: Barbarita Velez, Campi, Candela Ruggieri: Fotos, resumen Showmatch 22.05.15

"JORGE" BRILLÓ EN LA PISTA DE SHOWMATCH

Este viernes 22 de mayo, siguió la ronda del ritmo disco en el Bailando 2015. Hicieron su debut en la pista Barbarita Vélez, Candela Ruggieri y finalmente pudo bailar Martín "Campi" Campilogo, que volvió a divertir a todos los presentes con una previa imperdible.

BARBARITA A PURA FRESCURA

Antes de presentar a Barbarita Vélez, Marcelo saludó a sus padres, Alejandro Pucheta y Nazarena Vélez, que fueron al piso a alentarla. Con un delicado vestido celeste, Barbarita ingresó al estudio junto a Ignacio Pérez Cortes y no pudo evitar la pregunta del conductor acerca de los planes de boda con Fede Bal. "Recién hace 4 meses que estamos juntos", se atajó Barbie. "Nos mudamos juntos hace muy poco y la verdad que la convivencia viene muy bien. Es todo muy reciente. Hoy no pudo venir a verme porque está de gira. Pero estamos muy bien, él era medio tiro al aire, pero ahora que está conmigo cambió un montón". Luego, su partenaire (ex integrante de la obra Priscilla y eximio cantante), interpretó, a pedido de Moria, una canción a capella de la obra.

Bailaron "Be with you (Last train to London)" de Attomic Kitten. Angel De Brito (5) opinó: "Ella te pone cara de buenita y te afloja todo. Fede no vino al piso por un ataque de celos, porque tu ex Augusto Shuster te fue a ver al teatro. Además con él te querías casar y ahora con Federico no", sentenció. Pero Barbarita se defendió: "Augusto pagó su entrada, yo no lo invité. Eso es parte del pasado, ahora estoy muy enamorada de Fede". Con respecto al baile, el periodista consideró: "Estuviste muy bien, igual les recomiendo que no abusen todo el tiempo de tu belleza porque te la pasaste haciendo caritas. Por ser la primera vez, la prueba está superada, te vi hasta casi disfrutando la coreo". Para Nacha Guevara (7): "Todavía hay mucho para trabajar. Mostraste una gran presencia, Barbarita, has estudiado y se nota. Teniendo un compañero así de talentoso provoca que la mirada vaya hacia él. Vi muchos trucos repetidos, eso no los ayudó mucho. Por tu compañero te voy a subir un punto". En tanto, Moria Casan (6) consideró: "Ésta niña tiene una frescura y relax con cara de disfrute. Hay que mejorar las líneas y el armado de los trucos estuvo muy desprolijo. Por ser tu primera vez en la pista, estuviste muy bien".

DSC_5973.JPG DSC_5986.JPG DSC_5989.JPG DSC_6002.JPG

Antes del voto secreto de Soledad Silveyra, el conductor le preguntó sobre la polémica generada por unos supuestos tweets que salieron de su cuenta oficial, a lo que la actriz aclaró: "Mi twitter lo manejo personalmente, pero justo esos tweets no los escribí yo". Respecto del baile opinó: "Barbie le tendrías que haber puesto más sensualidad. Había como una cosa aniñada y ésta canción requería mas sensualidad". Para Polino (5):"Es muy emocionante tenerte en la pista. Te conocí cuando naciste, me gusta verte crecer y sobre todo me gustás como persona. Me encanta ver a tu papá en el estudio. El baile me gustó mucho y la coreo fue muy inteligente porque se adaptó a tus limitaciones". Total: 23 puntos.

VOLVIÓ JORGE!

Antes de presentar a Martin "Campi" Campilongo, Marcelo saludó a Denise Dumas, amiga de la casa, que ingresó al estudio con toda su familia. Caracterizado como el entrañable "Jorge" Campi divirtió a los presentes con sus anécdotas, llevó regalos para Lolo, el hijo menor del conductor, y para el jurado. Junto a Barbie Reali bailaron "Can't stop the music" de Village People.

A la hora de las devoluciones, Angel (10) le agradeció que no haya seguido los consejos de baile de Dumas: "Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico". A Nacha (9) le gustó más ésta previa que la otra:" Hoy te vi más relajado. Me gustó lo exacto que sos rítmicamente y la onda que tenés con Marcelo. Nunca te había visto bailar y la verdad es que me has sorprendido. Los actores siempre tienen un plus que hacen que sea más atractivo todo lo que hacen". Moria (10) contó que ella fue la Celestina de la pareja con Dumas: "Me honra saber que ésta pareja se formó gracias a mí. Llevé a Denise al cumple de Larry y ahí se conocieron. Me da mucha felicidad haber contribuído con éste amor. Respecto de la performance, hicieron una cosa muy difícil, que fue hacernos reír y dos veces. La risa es curativa. Gracias por el disfrute".

DSC_6101.JPG

DSC_6103.jpg

DSC_6156.JPG DSC_6159.JPG DSC_6166.JPG

A Solita (voto secreto) también le gustó mucho lo que vio:"Has crecido tanto en éstos años que me emociona muchísimo. Dignificás el humor. Muchísimas gracias". Polino (6) compartió las opiniones de sus compañeros: "Pero a Barbie la vi muy desdibujada, pintada, deslucida, sin brillo", aclaró. "Todos tenemos problemas y los dejamos en la puerta de Ideas del Sur. Acá venimos a trabajar, asi que les voy a bajar el puntaje por la bailarina". Total: 35 puntos.

CANDELA SORPRENDIÓ

Llegó el turno de la tercer pareja, Candela Ruggeri, hija de Oscar Ruggeri, que ingresó a la pista con Facundo Insúa. La bella modelo señaló que su famoso padre no está tan contento con su participación en el certamen: "Le preocupa que baile cumbia porque se quedó con la imagen de la época que cortabas las polleritas. Siempre fue celoso". Marcelo, divertido, le indicó que se quedó en el tiempo y lo invitó a presenciar el programa para limar posibles asperezas.

Bailaron "Moves like Jagger" de Maroon 5 ft. Christina Aguilera y escucharon las devoluciones. De Brito (8) se sorprendió para bien: "Hemos visto muchas modelos que por lo general no bailan bien. Tenés onda y me gustó la previa. Para ser una primera vez, estuviste muy bien". Nacha (6) fue más dura: "Sos muy linda pero tenés poca tierra. Todo está como en el aire. Sos flaca, alta, te falta musculatura, eso hace que te sea más difícil el agarre al piso, pero creo que con el tiempo lo vas a mejorar. Me gustó mucho tu actitud".

DSC_6191.JPG DSC_6198.JPG DSC_6212.JPG DSC_6237.JPG

A Moria (8) le gustó la previa: "No parecés una amateur, tenés un aire fashion y para ser tu primera vez estuviste muy bien. Igual me falta rotundez, te vi medio flancito". Solita (voto secreto) también se mostró sorprendida: "Me llamaste la atención. Sos muy delicada y fina. Te falta aprender, pero me gustó mucho". Polino (4) contó: "Cuando los vi en Este es el Show me parecieron un desastre, pero acá me sorprendieron. Comparto lo de mis compañeros, sos una modelo con mucha onda y me gustó lo que hicieron". Total: 26 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad