Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Programacion Radio 10: Invitados del fin de semana del 25.05.14

ENTREVISTAS E INFORMACIÓN EN EL FIN DE SEMANA DE RADIO 10

Este fin de semana, la grilla de AM 710 ofrece un amplio abanico de entrevistas interesantes.

Adrián Puente, Teté Coustarot y Dr. Romero​

El sábado, a las 10, Carlos Monti hablará en "Bien Arriba" con Iliana Calabró después de que las revistas dieran a conocer a su nuevo amor; además, lo hará con Victoria Vanucci, Andrea Esteves y la Dra. Mariana Lestelle -que aportará su conocimiento sobre los riesgos de las camas solares después de que se hiciera público lo que le ocurrió a Vicky Xipolitakis.

A las 9 de la noche, Paz Martínez recibirá en "Noches de Paz" a Marcos Llunas -el hijo de Dyango que relanza su carrera artística en nuestro país luego de varios años de ausencia.

El domingo a las 13, Jorge Lafauci y Nora Briozzo charlarán en "Todo por hacer" con tres grandes actores: Miguel Ángel Solá, Darío Grandinetti y Gabriela Toscano, una de las protagonistas de la exitosa "Esperanza Mía". El programa contará también con la palabra del director Santiago Mitre, ganador del Cannes por "La Patota", y con Nazarena Velez.

A continuación, a las 16, Fernanda Carbonell entrevistará a Mirta Carabajal, la cocinera de Sandro, y Juan Manuel Brindisi ahondará sobre el amor en la adultez en "Fer Play".

A las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente, nominados al Martín Fierro con "Qué noche Teté", ofrecerán tres atractivas conversaciones con Diana Wang (hija de sobrevivientes judíos del Holocausto), el Mayor Luis Alberto Puga (que durante la guerra de Malvinas y sobrevivió a un misil que hizo explotar el avión de la Fuerza Aérea Argentina que piloteaba), la actriz Claudia Lapacó y Mirtha Sisnero, la primera conductora de colectivos de la provincia de Salta, pionera entre sus colegas que hoy representan el 30 % del plantel de choferes.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad