Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2015 Disco: Federico Bal, Ailen Bechara, Negro Alvarez, Luciana Salazar: Fotos, resumen Showmatch 25.05.15

FEDERICO BAL DEBUTÓ CON MUCHA DISCO

Este lunes 25 de mayo, cuatro parejas hicieron su estreno en el Bailando 2015.

El hijo de Carmen Barbieri se llevó el puntaje más alto de la gala.

EL RETORNO DE LULI

En el arranque del programa, Marcelo presentó a Luciana Salazar, quien regresó al certamen después de cinco años para bailar junto a Jorge Moliniers. En su vuelta, Luli interpretó "Everlasting love" de Gloria Estefan. "Esperaba más de vos, Luciana. Hacía mucho que no participabas y esperaba más", sostuvo Ángel De Brito (4), el primero en calificarlos.

Nacha Guevara (7) primero se refirió a la renuncia de Alberto Samid: "No considero haberlo herido, en absoluto". Luego opinó de la performance: "Te veo mejor en el escenario que hace dos años. Estuvieron bien".

DSC_6584.jpg DSC_6623.jpg DSC_6627.jpg

Por su parte, Moria Casán (7) elogió a Luli: "Te vi fluida. Me gustó mucho". Soledad Silveyra (voto secreto) también se manifestó satisfecha: "Me encantó la coreografía. Sos un dibujo, Luciana". En tanto, Marcelo Polino (6) comentó: "Me da mucha alegría verte en el programa. Estás radiante, divina y divertida. Me encantó la coreo". Total: 24 puntos.

CON EL BAILE EN LA SANGRE

Federico Bal y Laura Fernández fueron la segunda pareja en salir a la pista. Antes del baile, el hijo de Carmen Barbieri le contó a Marcelo intimidades de su relación con Barbie Vélez, quien estuvo en el estudio y también fue testigo de su coreografía del tema "Calling all hearts" ft. Robin Thicke & Jessie J de Dj Cassidy. A la hora de las devoluciones, De Brito (9) observó: "Se nota que ensayaron mucho. Me gusta mucho esta pareja". Nacha (8) sostuvo: "Fue muy linda la coreografía. Esta pareja va a rendir mucho".

DSC_6670.jpg DSC_6685.jpg DSC_6697.jpg

A Moria (8) también le pareció "innovadora" la coreo y señaló: "Fede, te veo muy seguro, muy determinado. Los dos años de teatro de revista fueron tu escuela. Y Laurita es un tsunami". Solita (voto secreto) fue la más entusiasmada: "Extraordinaria la coreografía. Intachable". Y Polino (6) concluyó: "Muy bueno el equipo y muy buena la coreo. Felicitaciones". Total: 31 puntos.

AL NEGRO LE SOBRÓ GRACIA Y LE FALTÓ BAILE

A continuación, saltó a la pista el Negro Álvarez. Con su clásico humor cordobés, divirtió con su chistes e interpretó junto a Melina Greco el tema "Get lucky" de Duft punk. El jurado tuvo distintos puntos de vista. "El pasito de boxeo estuvo lindo, pero fue la única vez que te moviste", empezó De Brito (1). Nacha (6) estuvo más indulgente: "Tenés ángel y tu compañera baila divinamente. Es tan malo que ya es bueno. Traes una frescura a la pista". Moria (8) también les dio el visto bueno: "Me reí mucho durante tu actuación, por lo tanto lograste lo que buscamos: divertir en la pista".

DSC_6761.jpg DSC_6778.jpg DSC_6800.jpg

Solita (voto secreto) le dio la bienvenida con su habitual desparpajo, mientras que Polino (1) destacó: "Es un lujo que estés en esta pista, sos una estrella del humor. Pero esto es un certamen de baile y no moviste nada más que los brazos". Total: 16 puntos.

AILEN EMPEZÓ DE ABAJO

Por último, Ailen Bechara y Fernando Bertona se estrenaron en el certamen con el tema "Can t take my eyes off you" de Gloria Gaynor. Sobre su performance, De Brito (4) opinó: "Te vi perdida varias veces en la coreo, pero esperaba menos. Fue bastante decente". Para Nacha, no estuvo a la altura (3): "No me gustó. Fue desprolijo y vi problemas con los brazos".

DSC_6867.jpg DSC_6880.jpg DSC_6890.jpg

Moria (5) le marcó el camino: "No me resultaste tan de madera. Tenés que mejorar, pero sos muy bella". Por su parte, Solita (voto secreto) consideró: "Me pareció correcta la coreografía". Finalmente, Polino (3) comentó: "Me pareció feo, pero el equipo es tan talentoso que le voy a dar un punto a favor". Total: 15 puntos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad