Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Coronas & Joyas: Estreno Eurochannel 21.06.15

En junio, Eurochannel estrena en exclusiva Coronas & Joyas, una nueva serie neerlandesa.

La historia de Máxima Zorreguieta, la argentina que conquistó los corazones, al convertirse en Máxima de los Países Bajos, en una serie sobre la verdadera historia detrás de la Casa de Orange.

Eurochannel les da la bienvenida a los televidentes a un encantador pero intrigante mundo, para conocer los secretos de la familia real de los Países Bajos en un palpitante drama lleno de escándalos, angustias, y controversias. Esta es una miniserie para descubrir por qué la realeza todavía sigue en pie a pesar de tanta polémica, en Coronas & Joyas.

Estreno todos los domingos a partir del 21 de junio a las 19:00 hrs México / Colombia / 21:00 hrs Argentina.

Una de las series de televisión más populares y premiadas de los Países Bajos en la última pasada, Coronas & Joyas ofrece una mirada exclusiva a los asuntos privados de la Casa de Orange. Basada en hechos reales, presenta una apasionante y excitante historia en la que The Royals se fusiona con La reina, a medida que revela los momentos más oscuros y peligrosos de la casa real holandesa.

Dirigida por Pim van Hoeve, Coronas & Joyas se divide en dos partes y cuatro episodios. La primera parte se centra en la vida del príncipe Bernardo, llevando al espectador en un viaje desde Soestdijk hasta el Palacio al Reckenwalde; desde la Berlín nazi hasta el Londres bajo bombardeos alemanes; desde Canadá hasta Argentina y Evita Perón, y más allá. Todos sus escándalos, romances, y fama son finalmente revelados, probando por qué se enorgullecía de ser quien inspiró a Ian Fleming para el personaje de James Bond.

La segunda parte de la serie se centra en la historia detrás de la abdicación de la Reina Beatriz. Desde sus tranquilos días de adolescencia hasta su abdicación, los espectadores serán cautivados por la vida de la mujer que gobernó los Países Bajos durante más de tres décadas, pero que se encontró bajo asedio constante de escándalos, tribulaciones, y controversias durante su reinado.

En esta primera temporada, la serie gira en torno a la reina consorte, la argentina Máxima de los Países Bajos, antes de casarse con el rey Guillermo Alejandro. Entonces conocida simplemente como Máxima Zorreguieta Cerruti, una exitosa mujer de empresa argentina querida por todos los neerlandeses, ella duda sobre su futuro papel y pone en riesgo a la casa de Orange.

Sin embargo, el amor por su esposo y las historias de príncipe Bernardo la han convertido en una de las reinas más adoradas en tiempos modernos.

Nominada al Festival de Televisión de Monte Carlo por la destacada actuación de su elenco, Coronas & Joyas ahora está ahora en exclusiva en Eurochannel para transformar a los espectadores en miembros temporales de la Casa de Orange.

Premios y festivales:

• Red de libretistas neerlandeses 2010 - Premio a Mejor Libreto
• Prix Europa 2010- Nominación a Mejor Miniserie
• Monte Carlo TV Festival 2010 - Nominación a Mejor Miniserie
• Monte Carlo TV Festival 2010 - Nominaciones a Mejor Actriz y Mejor Actor

Información genérica:

Elenco:
Willeke van Ammelrooy, Mara van Vlijmen, Bastiaan Ragas
Director: Pim van Hoeve
Temporadas: 2

Episodios: 4
País: Países Bajos
Género: Drama
Año: 2012

Sinopsis:

La intriga detrás de una de las familias reales más antiguas y ricas de Europa que conduce a la abdicación de la reina Beatriz de los Países Bajos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad