Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2015 Disco: Fernando Burlando, Anita y el Bicho: Fotos, resumen Showmatch 26.05.15

ANITA Y EL BICHO ARRANCARON LA DEFENSA DEL TÍTULO

Este martes 26 de mayo, dos nuevas parejas debutaron en el Bailando 2015. Además, Polino estrenó el 0 con Burlando y Barby Franco.

LOS CAMPEONES, CON BUEN RITMO

Anita Martínez y el Bicho Gómez, ganadores del último Bailando, iniciaron la gala y su defensa del título caracterizados como Hilda y Marquitos, dos abuelitos simpáticos pero con algunos problemas motrices. Luego volvieron a ser Anita y el Bicho e hicieron una coreografía del tema "Think I m sexy" de Rod Stewart (versión de Glee). "Me gustó mucho. Te vi más flaco y más ágil, Bicho", destacó Ángel De Brito (7). Nacha Guevara (8) celebró la vuelta de los últimos campeones "Me da alegría verlos otra vez acá. Son una pareja muy linda".

En cambio, Moria Casán (6) tuvo una mirada distinta: "No coincido en nada con mis compañeros. Me pareció que a la coreo le faltó impacto, estaban como fuera de tiempo. Falta calentar motores".

Soledad Silveyra (voto telefónico) exclamó: "Es muy difícil poder igualar a esta pareja en el humor y en el baile". En tanto, Marcelo Polino (6) redondeó una buena calificación: "Me gustó lo que vi. Me gusta que estén acá, bienvenidos". Total: 27 puntos.

BURLANDO Y BARBY, JUNTOS EN LA PISTA

En segundo turno, se presentaron en la pista Fernando Burlando y Barby Franco, quienes a pesar de haberse distanciado recientemente decidieron afrontar como pareja el certamen. Marcelo indagó los motivos de la separación y medió por una reconciliación. "Hay que empezar a construir otra vez Disney", dijo Barby. "Si uno no confía en el otro, tendremos que asumir nuestros destinos separados", se resignó el abogado. Su coreografía de "Hush Hush" de Pussy cat Dolls encontró devoluciones de todo tipo en el jurado. "Valoro que sean voluntariosos.

Hicieron de todo, hasta bailaron. El acting de la separación no se los creí nada", comentó con acidez De Brito (4). Nacha (5) consideró: "Barby, vos podrías bailar mejor. Pero él era como Hulk". Para Moria (7) estuvieron aceptables: "La pareja tuvo estética, hicieron buen recorrido de pista. Le diría que no anticipe tanto los trucos, Burlando". Solita (voto telefónico) también los aprobó: "Me sorprendió, me pareció un muy buen trabajo".

Por último, Polino (0) estrenó el puntaje polémico: "Realmente han hablado demasiado. Vinieron con toda la parentela con el asunto de ´No al 0´´ y lo que vi en el baile fue horrible". Total: 16 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad