Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Sharknado 2 gratis en pantalla grande con sorteo de entradas: Centro Cultural San Martin 30.05.15

¡"Sharknado 2" en el Centro Cultural San Martín!

Syfy, el canal de ciencia ficción exhibirá, en exclusiva para fanáticos, la segunda parte del fenómeno popular que arrasó en todo el mundo.


Syfy, el canal que invita a imaginar más, estará presente el 30 de mayo en el Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires (Sarmiento 1551, CABA), con "Sharknado 2".

Luego de un año de su estreno en la pantalla chica, Sharknado invade nuevamente el país.

Con motivo del estreno de la tercera película del tiburón asesino: "Sharknado 3: ¡Ooh Noo!", el 22 de julio, en EE.UU y Latinoamérica; Syfy presentará el 30 de mayo la segunda película para que los fanáticos puedan revivir en una función especial la increíble invasión de tiburones en la ciudad de Nueva York.

Para participar de este espectáculo, las entradas se estarán sorteando con el #SyfyMatinee, a través de las redes sociales del periodista especializado en cine @GuilloHernandez, @lacosacine y @Syfyla.

Syfy es el hogar del entretenimiento basado en la imaginación ilimitada. Contando con series originales, eventos, películas taquilleras, programación clásica de ciencia ficción y fantasía durante todo el año, un sitio web dinámico (www.Syfy.com) y un portafolio con unidades de negocios adyacentes (Syfy Ventures), la marca Syfy abre las puertas a posibilidades ilimitadas. Lanzado por primera vez en 1992 como SCI FI Channel y actualmente disponible en más de 98 millones de hogares, Syfy es un canal de NBCUniversal, una de las compañías líderes en entretenimiento. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation. (Syfy. Imagina más).

Syfy Channel
Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 221 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad