Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Cala en Argentina, invitados desde el 01.06.15: CNN en Español

Desde Argentina Ismael Cala

presenta una semana repleta de política, tango y glamour

Mora Godoy De la Sota, Julio Cobos, Margarita Stolbizer, Sergio Massa, Daniel Scioli, Cecilia Roth e Isabel Sarli compartirán una noche única con Ismael desde tierras porteñas.

En la primera semana de junio, Cala, transmitido de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en CNN en Español, recibe al mes de junio con invitados argentinosde primera línea.

En plena época de elecciones el periodista conversará con varios candidatos electorales. Además, compartirá una noche especial con estrellas destacadas del tango y del teatro argentino.

Lunes 1 de Junio: Mora Godoy De la Sota

Para comenzar la semana Ismael conversará desde los estudios de Argentina, con Mora Godoy, quien fue bailarina del Teatro Colón, luego abandonó las zapatillas de punta para abrazar al tango y fundó su propia compañía: Tango Fatal.

Martes 2 de Junio: Julio Cobos y Margarita Stolbizer

Cala se viste de gala para recibir al ex Vicepresidente de la Nación Argentina, y actual Diputado Nacional por la Provincia de Mendoza, Julio Cobos. Juntos hablarán de cómo está el país actualmente y qué se esperan de las próximas elecciones. Luego Margarita Stolbizer, máxima referente y líder del partido político GEN, conversará con el comunicador sobre la política hoy en día.

Miércoles 3 de Junio: Sergio Massa

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, llega a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su carrera como político y su actual candidatura a la presidencia de La Nación. Más tarde, Cala recibirá en los estudios de Buenos Aires, al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Jueves 4 de Junio: Cecilia Roth

Cala deleitará a la audiencia con una entrevista exclusiva y única junto a la gran Cecilia Roth, actriz argentina, ganadora de dos Premios Goya y un Premio del Cine Europeo. Conversarán sobre su vida, sus pasiones, sus proyectos y sus futuros planes.

Viernes 5 de Junio: Isabel Sarli

Para cerrar la semana llena de puro glamour, Ismael conversará con Isabel Sarli, más conocida como "la Coca" Sarli", una mujer que es ícono pop y símbolo sexual en Argentina, considerada una verdadera representante de la cultura nacional. En octubre del 2012 el gobierno la designó embajadora de la Cultura Popular Argentina, con rango y jerarquía de subsecretaria.

Calase transmite de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 3:00 p.m.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad